Curso online y gratuito "Tecnologías para la educación"


Información del curso:


Ser docente es uno de los roles más fundamentales en la construcción de una sociedad democrática y la formación de futuros ciudadanos.


El avance de la tecnología y la ciencia han provocado que surjan nuevos paradigmas de la educación que ponen a prueba las capacidades del docente en el aula. ¿Qué herramientas son adecuadas para el educando? ¿Puede realmente la tecnología enriquecer la experiencia de enseñanza en el aula?

Todas estás preguntas serán contestadas en el curso virtual "Tecnologías para la educación" que viene impartiendo la reconocida Universidad Politécnica de Valencia.

Este curso gratuito cuenta con una duración de once semanas y te otorgará las herramientas necesarias para recopilar información de Internet y aplicarlas productivamente en tu labor educativa.

¿Quiénes pueden matricularse? Dirigido a docentes de primara, secundaria, universitaria y profesionales involucrados con la educación en todos sus ámbitos.



Cómo inscribirse en el curso:

Para acceder a todo el material didáctico que nos ofrece la prestigiosa universidad española, es necesario matricularte con tus datos personales desde el siguiente enlace: Ir al curso online y gratutito "Tecnologías para la educación"

Una vez dentro de la página haz clic en el botón "Inscribirse" y completa el formulario de inscripción (nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, entre otros). También puedes vincular tus redes sociales para loguearte más rápido.

Por último, elige si deseas acceder a todo el material sin acreditación (es decir, auditarlo de forma gratuita de principio a fin) o recibir un certificado de la misma universidad (requiere un pago único por el beneficio de un certificado verificado de la Universidad Politécnica de Valencia).

¡Eso es todo! Ya puedes participar del curso virtual y gratuito "Tecnologías para la educación" impartido por una de las mejores universidades de España.

Recuerda que puedes visitar nuestra comunidad Facebook para mantenerte actualizado con toda la actividad académica que compartimos a diario.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: