Curso online gratuito "Mi primer empleo"


Aprende a afrontar tu primera entrevista de trabajo y armar un buen Curriculum Vitae con este curso en español completamente gratis

Información del curso:

Postular a un empleo por primera vez puede ser una experiencia muy frustrante, especialmente si los nervios y la ansiedad juegan en tu contra. ¡Pero no todo está perdido! La reconocida Universidad de Chile abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito "Mi primer empleo" que te guiará por las diferentes etapas de tu primer encuentro laboral.

¿Qué aprenderé en este curso? Conoce los aspectos fundamentales que debes considerar antes de postular a un trabajo. Cada módulo de enseñanza cuenta con lecturas y contenido didáctico que hará más gratificante la experiencia de aprendizaje.

A continuación te detallamos los principales ejes temáticos que se impartirán durante las cuatro semanas del curso:

Semana 01: Mi proyecto laboral.
Semana 02: Para cada oferta laboral, una carta de presentación o CV,
Semana 03: El primer encuentro
Semana 04: La vida personal, el trabajo y la Internet.



Cómo me inscribo al curso:

Si te sientes interesado(a) en realizar este curso universitario, entonces sigue estas sencillas pautas: 

En primer lugar debes dirigirte a la plataforma oficial donde se alojan todas las clases virtuales: Ir al curso online gratuito "Mi primer empleo"

¡Estupendo! Ahora haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que te pide el formulario (datos personales, correo electrónico, intereses académicos).

¡Ya falta poco! Por último elige la modalidad con la que deseas registrarte: 

  • Curso completo, sin certificado: acceso a todos los módulos de enseñanza de principio a fin de manera gratuita. Sin embargo, no recibirás ningún certificado que acredite haber aprobado el curso.
  • Comprar curso: además del acceso al curso gratuito, recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad que corrobore haber aprobado exitosamente. El derecho a la acreditación requiere de un pago simbólico y puede ser incluido en tu currículum. 

A estas alturas deberías estar matriculado(a) en el curso online gratuito "Mi primer empleo" certificado por la Universidad de Chile. No olvides seguirnos en las redes sociales y difundir este tipo de iniciativas educativas.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: