Curso universitario online "Filosofía en la Antigua Grecia"


Información del curso:

El pensamiento filosófico ha evolucionado a lo largo de la historia desde contextos sociales que originaron diversas formas de pensar frente a la crisis de cada época.


Pero ¿En qué momento de la historia se empieza a filosofar? ¿Cuáles fueron las causas que la impulsaron? Con el curso virtual y gratuito "Filosofía en la Antigua Grecia" impartido por la Universidad de Pensilvania, podrás conocer los orígenes de la filosofía en el mundo occidental y sus principales representantes.


¿Qué aprenderé? Estos son los temas que se impartirán durante las cuatro semanas del curso:


Módulo 01: Los milesios y Heráclito

Módulo 02: Parménides a Platón
Módulo 03: Platón sobre la virtud, la enseñanza y la justicia
Módulo 04: Platón sobre realidad y bondad

¿A quienes está dirigido? Recomendado para estudiantes y profesionales de filosofía, historia, sociología, psicología, geopolítica, y otras especialidades de las ciencias sociales y humanas.





Cómo inscribirse al curso:


Si estas interesado en participar del curso gratuito de filosofía, asegúrate de seguir estos pasos:


Paso 01: ingresa al siguiente enlace: Ir al curso universitario online "Filosofía en la Antigua Grecia"


Paso 02: Una vez dentro de la página haz clic en el botón "Inscribirse" y completa el formulario de registro con tus datos: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos.


Paso 03: Antes de confirmar tu participación debes elegir si deseas o no contar con un certificado digital otorgado por la misma universidad. El beneficio del certificado verificado requiere de un pago único y se encuentra dirigido a aquellas personas que desean incluir este logro en su currículum.


¡Excelente! Ya formas parte del grupo de estudiantes inscritos en el curso virtual gratuito "Filosofía en la Antigua Grecia" avalado por la reconocida Universidad de Pensilvania.


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: