Mejores técnicas para persuadir y argumentar


Te presentamos una serie de consejos útiles para entablar una conversación con otras personas y persuadirlas con tus propios argumentos. ¡Es gratis!  

Información del curso:

A primera vista, entablar una conversación de forma elocuente y directa resulta algo sencilla, sin embargo, la situación cambia cuando tenemos la difícil misión de persuadir a través de la comunicación oral. ¿Cómo hablar de manera convincente?

Si deseas fortalecer tus argumentos, enriquecer tus discursos y superar el miedo a expresar tus opiniones asertivamente, entonces no puedes perderte este curso virtual y gratuito que la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona ha puesto a disposición del público:

"¿Cómo convencer a los demás?" es una excelente oportunidad para conocer los mecanismos de la argumentación en tiempos de modernidad, globalización y digitalización.

¿Qué aprenderé en cada semana? Aprender los diferentes formatos que puedes utilizar para persuadir a los demás. Accede a material educativo gratuito (lecturas y vídeos) para abordar los ejes centrales de este curso:

Semana 01: Las palabras, las imágenes y los números en la argumentación
Semana 02: Jugando con palabras
Semana 03: Jugando con imágenes 
Semana 04: Jugando con números

¿A quiénes se encuentra dirigido? Diseñado para todo el público interesado en conocer los secretos de la argumentación y persuasión. Recibe clases virtuales de profesionales de una de las mejores universidades de España.



Cómo me inscribo al curso:

Por favor, sigue estos sencillos para registrarte de manera exitosa y gratuita.

Paso 01: Ingresa a la página oficial donde se impartirán todas las clases virtuales: Ir al curso online gratuito "¿Cómo convencer a los demás?"

Paso 02: Ahora haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que te solicite el formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña de acceso, indicar tus intereses académicos).

Paso 03: Es importante elegir la modalidad con la que deseas inscribirte: 

  • Modalidad 01: acceso gratuito a todo el material educativo y clases virtuales, pero sin ninguna acreditación posible.
  • Modalidad 02: acceso gratuito a todo el material educativo y clases virtuales. Al aprobar los módulos de aprendizaje, recibirás un certificado otorgado por la misma universidad (este beneficio requiere de un pago significativo).

¡Excelente! Ya formas parte de la lista oficial de estudiantes que llevarán el curso virtual gratuito "¿Cómo convencer a los demás?" impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona

No olvides visitar nuestra página de Facebook para enterarte de más novedades y cursos virtuales del blog.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: