Curso online gratis de contabilidad financiera


Conoce los fundamentos de la contabilidad financiera con este curso introductorio completamente en español. ¡Aquí todos los detalles! 

Información del curso:

Las empresas del mundo tienen un común denominador: miles de transacciones y operaciones que permiten el crecimiento económico. Esta es la base fundamental de toda organización, y su adecuada administración es indispensable para mantenerse en el mercado.

Si estás pensando en abrir un negocio o crear tu propia empresa, entonces necesitas capacitarte en la gestión financiera, el balance de cuentas y el uso responsable de los recursos. 

Gracias a la escuela de posgrado IESE Business School podemos responder a esta demanda con el curso virtual gratuito "Contabilidad financiera: Lenguaje para negocios" que se impartirá durante cuatro semanas. 

¿Qué aprenderé en este curso universitario? Cada segmento educativo analiza los diferentes elementos que intervienen en una gestión empresarial. Cuando todas las clases se hayan completado, podrás leer e interpretar los estados financieros de cualquier institución, así como realizar diagnósticos y tomar decisiones que se ajusten a la realidad del campo en el que te desenvuelves. 

Estos son los ejes temáticos que se abordarán en cada semana:

Semana 01: El balance de situación
Semana 02. La cuenta de resultados
Semana 03: La cuenta de resultados
Semana 04: La contabilidad por el principio de devengo

¿A quiénes está dirigido? Recomendado para estudiantes de contabilidad, economía, administración. Para profesionales que deseen reforzar conocimientos relevantes y para todo(a) emprendedor(a) que se encuentre interesado(a) en la materia.



Cómo me inscribo al curso:

Te invitamos a seguir estos sencillos pasos para ayudarte a crear tu perfil estudiantil.

Paso 01: Ingresa a la plataforma oficial para inscribirte con tus datos personales: Ir al curso online para conocer las bases de la gestión empresarial y contabilidad financiera 

Paso 02: Haz clic el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que el formulario solicite, por ejemplo: nombres y apellidos, correo electrónico, crear tu contraseña, intereses académicos.

Paso 03: Para confirmar tu participación, deberás elegir si deseas contar o no con un certificado digital que demuestra haber aprobado todo el material pedagógico (excelente oportunidad para enriquecer tu hoja de vida). Recuerda que el derecho a certificación requiere un pago único y es otorgado por la prestigiosa escuela de posgrado de España.

¡Enhorabuena! Ya puedes participar de todas las clases gratuitas de este curso académico de contabilidad financiera auspiciado por IESE Business School. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: