Curso online gratis de griego (con certificado)





Reconocida universidad española abrió sus vacantes para inscribirse en el curso en línea de lengua griega. ¡Y es gratis!

Información del curso:

Los griegos, una civilización histórica del mundo antiguo, fueron de gran influencia en los distintos campos del pensamiento como la literatura, la filosofía, la política y el arte.

Gracias a la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid, ahora puedes ser parte de este curso virtual de cinco semanas de duración donde conocerás la riqueza expresiva de la lengua griega.


Datos del curso: 

"Introducción al griego clásico" es una iniciativa educativa que te ayudará a adquirir las nociones básicas del griego para que en el futuro puedas iniciar un estudio más profundo del tema. 

El programa educativo tiene una duración de tan solo cinco semanas (se recomienda invertir entre cuatro a cinco horas por semana) y puedes matricularte desde la comodidad de tu hogar y sin realizar ningún pago.

¿Qué requisitos necesito para inscribirme? Contar con un medio digital con acceso a Internet, pues las clases se encuentran en una plataforma virtual. Los horarios son flexibles y se pueden ajustar a tu tiempo, puesto que cada clase puede ser pausada y reanudada cuando lo desees. 



Cómo me inscribo al curso:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso en español y virtual Introducción al griego clásico

Paso 02: Posteriormente, llena el formulario con tus datos personales haciendo clic en "Inscríbete" (se encuentra cerca del título principal). 

Paso 03: Para finalizar, confirma en qué modalidad deseas participar:

  • "Tomar el curso con Certificado Verificado": Elige este modo si es de tu interés tener una acreditación que respalde haber aprobado toda la capacitación. El certificado tiene un costo único.
  • "Tomar este curso como asistente (Sin certificado)": Elige esta modalidad si solamente deseas aprovechar el contenido educativo (lecturas, vídeos, actividades, etcétera). Este modo no requiere de ningún pago.

¡Felicidades! Ya estás inscrito en el curso educativo online "Introducción al griego clásico". Ten en cuenta que siempre puedes visitar nuestro fanpage para ver las últimas novedades ¡Hasta pronto! 

Si es de tu interés abarcar la hegemonía de los griegos en la Edad Antigua, entonces puedes estudiar su historia en el siguiente enlaceCurso Online Gratis Sobre Historia De La Antigua Grecia

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: