Curso online gratis para aprender guitarra (Nivel Básico)



Disfruta de 20 lecciones interactivas con este curso online gratuito para aprender a tocar guitarra (nivel básico). ¡Imperdible!

Guitarra en un Clic es un portal web que pone a disposición del público este Curso online gratis para aprender guitarra. En total son 20 lecciones con videos explicativos y mucho material didáctico para realizar una serie de ejercicios y movimientos que te ayudarán a conocer las principales notas musicales.



Aprende a tocar tus primeras melodías, afinar la guitarra, diferenciar los acordes mayores de los menores, y utilizar el amplificador de guitarra eléctrica. ¡Y todo desde la comodidad del hogar!


Para comenzar con las lecciones de este taller basta con acudir a la página del Curso Aprende Guitarra (Nivel Básico) y navegar por las 20 lecciones que se muestran en el índice principal. Si quieres guardar las lecciones en tu dispositivo móvil para leer más tarde sin la necesidad de depender una conexión a Internet te recomiendo visitar este post.

¡Enhorabuena! Ahora ya puedes participar de este curso web y explorar todas las lecciones disponibles de forma gratuita.

Otros datos


Inscripción:               libre
Certificado:              no
Duración:                   indefinido
Fecha:                          libre
Modalidad:               online
Registro:                    no
Precio:                         gratis
Fuente:                        LaCuerda.net

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: