Curso online gratis sobre Criminología



Participa del curso online sobre Introducción a la técnica del perfil criminológico (profiling) dictado por una docente de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Instituto Abierto de Altos Estudios Universitarios en Abierto (IAEU) ha puesto a disposición del público este programa educativo sobre criminología donde se pone en marcha una serie de técnicas y habilidades para identificar, determinar y distinguir las características de personalidad de posibles delincuentes.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer más acerca del comportamiento y la relación social de diferentes tipos de perfiles psicológicos. Este curso es dictado por Zoraida Esteve Bañón,
Profesora e Investigadora en Centro de Investigación Crímina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España.

El programa tiene una duración estimada de 15 horas, y consta de seis módulos de enseñanza con mucho material educativo, gráficos y otros contenidos complementarios. Estos son los temas principales que se desarrollan a lo largo del curso.

Módulo 1: Esquema conceptos básicos
Módulo 2: Orígenes
Módulo 3: Elementos importantes para la realización de un perfil
Módulo 4: Asesinos múltiples
Módulo 5: Tipología del violador
Módulo 6: Anexos

¿A quién va dirigido el curso? Ideal para estudiantes y profesionales de carreras como Psicología, Derecho, Salud, Medicina, Humanidades, y público en general interesado en el tema de la salud mental.


Para registrarse de manera gratuita sólo tienes que dirigirte al enlace del curso: Introducción a la técnica del perfil criminológico (profiling)


Una vez dentro de la web de IAEU vamos hacer clic donde dice "Matricularme gratis en este curso" como se muestra en la siguiente imagen.


Ahora vamos a elegir la opción Crear una cuenta nueva y comenzamos a rellenar el formulario de inscripción con nuestros datos personales: nombres, apellidos, correo electrónico, nombre de usuario, intereses, entre otros datos.


En seguida se enviará un email a nuestra dirección de correo electrónico para activar la cuenta que acabamos de crear. Ingresa a tu bandeja de entrad y haz clic en el enlace que se incluye dentro del mensaje.


Finalmente, volvemos a ingresar a la dirección del curso Introducción a la técnica del perfil criminológico y hacemos clic en el botón verde Matricularme. A estas alturas ya deberías tener acceso al contenido de la materia.

¡Enhorabuena! Ya estás inscrito en un nuevo curso universitario, online y gratuito. Si tienes alguna duda o sugerencia recuerda que puedes escribirnos en nuestro fan page. ¡Hasta pronto!

Enlace: Introducción a la técnica del perfil criminológico (profiling)
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: