Anímate a participar del curso online gratuito para aprender ruso dictado por los chicos de Teachlr.com ¡Incluye certificado!

Aprender idiomas es cada vez más sencillo gracias a la enorme variedad de propuestas educativas que podemos encontrar en la red. Esto es precisamente lo que veremos en este curso dictado por la profesora Ksenia, una joven originaria de Rusia quien cuenta con una larga experiencia dictando clases por Skype y en vivo en la Escuela Oficial de Idiomas

Este curso en línea tiene como principales objetivos aprender la gramática básica del idioma ruso, la lectura, el pronunciamiento, y otros conocimientos elementales. Lo más interesante es que al finalizar el curso podrás recibir un certificado de cumplimiento acreditado por Teachlr.

El desarrollo del curso consta de 2 módulos de enseñanza con material audiovisual. Aquí tienes la lista completa de temáticas que se desarrollará en cada capítulo:

Módulo 1: Pronunciación y primeras frases
Parte 1: Como leer en ruso parte 1
Parte 2: Como leer en ruso parte 2
Parte 3: Cuando “o” se pronuncia como “a”
Parte 4: Pronunciación en ruso
Parte 5: tus primeras frases en ruso
Parte 6: Frases utiles en ruso
Parte 7: Diálogos en ruso para principiantes

Módulo 2: Vocabulario 
Parte 1: Los números en ruso del 1 al 20
Parte 2: Los números en ruso del 20 al 100
Parte 3: Los días de la semana en ruso
Parte 4: Los meses en ruso
Parte 5: ¿Qu hora es en ruso?
Parte 6: Cómo expresar tu opinión en ruso

¿A quién va dirigido este curso? El curso de ruso está orientado a estudiantes y profesionales de idiomas, hotelería y turismo, y público en general que tenga deseos de aprender un nuevo idioma.


Para inscribirte de manera gratuita es necesario acceder al siguiente enlace que proporcionamos: Curso gratis para aprender ruso.


Una vez dentro de la web de Teachlr debemos hacer clic en el botón “Tomar curso”. En seguida tenemos que colocar nuestros datos personales: nombre, usuario, correo, y contraseña (también podemos vincular nuestra cuenta de Facebook o LinkedIn). 

Una vez que hemos rellenado el formulario de registro ya podemos hacer clic nuevamente en el botón "Tomar curso" e inmediatamente se mostrará un mensaje confirmando tu inscripción. Recuerda que al finalizar el curso puedes solicitar un certificado digital acreditado por Teachlr.com.

¡Enhorabuena! Ya deberías estar inscrito en el curso Aprende Ruso dictado por la plataforma Teachlr.com. ¡Hasta pronto!

Enlace: Curso gratis para aprender ruso





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada