Curso online gratis de Cocina y Nutrición (Universidad de Stanford)



La prestigiosa Universidad de Stanford ha compartido el curso online de Cocina y Nutrición para llevar de forma gratuita en cualquier momento.

Considerada como la tercera mejor universidad del mundo según un informe de la consultora británica QS World University, la Universidad de Stanford pone a disposición del público un curso universitario gratuito sobre cocina y nutrición.

Este curso tiene como objetivo examinar la nutrición infantil y su impacto en el bienestar de cada familia. A lo largo de los módulos de enseñanza podemos explorar otras temáticas importantes como los riesgos de salud que representa la obesidad infantil, dietas balanceadas para niños y adolescentes, elaboración de platos nutritivos y deliciosos, entre otros.

¿A quién va dirigido el curso? Este programa universitario es recomendado para estudiantes y profesionales de la salud, padres de familia, educadores, y público en general interesado por el tema de la nutrición y la buena alimentación.


Para inscribirte de forma gratuita en el curso sólo tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso online de Cocina y Nutrición.



Una vez dentro de la plataforma Coursera (encargada de la distribución del curso gratuito), hacemos clic en el botón "Inscribirse" (recuerda leer previamente toda la información correspondiente al curso). Ahora tienes que registrarte con tus datos personales colocando una dirección de email, o en su defecto, vincular tus cuentas sociales.

Después de loguearte en Coursera se mostrará un aviso con dos opciones para llevar el curso:

Curso completo con Certificado · USD49:
El costo incluye un certificado digital al finalizar el curso expedido por la Universidad de Stanford que puedes presentar en cualquier centro de empleos.

Curso Completo, Sin Certificado
Tendrás acceso al curso completo, así como todos los materiales del curso, pero no recibirás ningún tipo de certificado digital.

Elige la opción que se ajusta a tus expectativas. Recuerda que puedes elegir el curso completo sin certificado y solicitarlo más adelante al concluir el programa.

¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar registrado en el curso universitario y prepararte como líder proveedor de la salud. Si deseas más información acerca del curso de Cocina y Nutrición dictado por la Universidad de Stanford puedes contactarte con nosotros desde nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online de Cocina y Nutrición


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: