La Universidad Wesleyana auspicia este curso universitario, en línea y gratis sobre Psicología Social. ¡Tienes tiempo hasta fines de febrero!

Si te gusta la Psicología y quieres abordar otras temáticas y problemáticas de índole social, entonces no te puedes perder este curso gratuito dictado por la Universidad Wesleyana de los Estados Unidos. Se trata de una interesante oportunidad para tener una noción teórica que responda a la pregunta ¿Por qué la gente hace lo que hace?

A lo largo del curso conocerás los resultados más recientes de investigaciones y experimentos sociales, además de explorar otros contenidos importantes que te permitirán aplicar la Psicología Social en la vida diaria.

Importante: A pesar que el contenido del curso está en inglés, contamos con una opción para mostrar subtítulos en español y poder acceder a todo el material sin ningún inconveniente (leer información oficial para despejar cualquier duda).

¿A quién va dirigido el curso? Este programa estudiantil es altamente recomendable para estudiantes y profesionales de Psicología, Psiquiatría, Medicina, Sociología, así como trabajadores del área de la salud y público en general interesado en la psicología social.


El curso universitario dictado por la Universidad Wesleyana se encuentra alojado en la plataforma Coursera, un sitio web dedicado a la difusión de cursos gratuitos de distintas universidades del mundo. Es por eso que el primer paso para registrarte de forma gratuita es dirigirte al siguiente enlace que te proporcionaremos: Ir al curso de Psicología Social.



En seguida debemos hacer clic en el botón "Inscribirse" para registrarte con tus datos personales como nombre de usuario, correo electrónico, contraseña de acceso, y más información. Posteriormente te aparecerán dos posibilidades de registro para inscribirte:

Curso completo con Certificado · USD49:
El costo incluye un certificado digital al finalizar el curso expedido por la Universidad Wesleyana que puedes presentar en cualquier centro de empleos.

Curso Completo, Sin Certificado
Tendrás acceso al curso completo, así como todos los materiales del curso, pero no recibirás ningún tipo de certificado digital.

Elige la opción que se ajusta a tus expectativas. Puedes elegir el curso completo sin certificado y solicitarlo más adelante al concluir el programa, de este modo no adelantas ningún tipo de pago antes de tiempo.

¡Enhorauena! Ya estás inscrito en el curso online gratis sobre Psicología Social dictado por la Universidad Wesleyana. Recuerda que el certificado digital que se otorga al final no es gratis y es opcional. ¡Buena suerte a todos!

Enlace: Ir al curso de Psicología Social




¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada