Los chicos de Crehana nos ofrecen este curso gratuito en línea sobre diseño web responsive usando Photoshop. ¿Te lo vas a perder?

Como ya es costumbre, el equipo Crehana nos sorprende con un nuevo curso gratuito para el público estudiantil. Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer las bondades de curso para crear un afiche de película con Illustrator, ahora es momento de echar un vistazo a esta nueva propuesta educativa que aborda el tema de diseño web responsive.

Hace buen tiempo que el diseño adaptativo para móviles dejó de ser una alternativa, ahora las políticas de Google han cambiado radicalmente, obligando a que todos los sitios en la red posean una estructura responsiva para usuarios móviles, de lo contrario, serán desfasados en los buscadores y perderán tráfico web.

Es por eso que este curso gratuito sobre diseño web te permitirá conocer los conceptos básicos para mejorar la experiencia de navegación recurriendo a un software muy conocido como Adobe Photoshop.

A lo largo de curso se abordarán una serie de temáticas relevantes como el proceso de diseño de una web, conceptos UX, ajuste de grillas, tamaños de plataforma, presentación final, entre otros. Al concluir todo el contenido multimedia estarás capacitado para convertir una página web normal en una web responsive.

¿A quién va dirigido el curso? Este programa es altamente recomendado para estudiantes, profesionales y trabajadores que se desempeñan en el área de diseño gráfico, publicidad digital, marketing, fotografía, administración de empresas, y público en general interesado por el tema del diseño de páginas.


El curso se encuentra disponible en la base de datos de Crehana, un sitio web dedicado a la propagación de cursos gratuitos y de pago para el sector audiovisual. Para iniciar el proceso de inscripción tenemos que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso sobre Diseño Web Responsive con Photoshop


Ahora tenemos que hacer clic en el botón "Inscríbete". En seguida debes registrarte con tus datos personales, colocando una dirección de correo electrónico o vinculando tus cuentas sociales para iniciar sesión de forma inmediata.

A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso gratuito de Diseño Web Responsive con Photoshop. Es importante recordarte que este curso no otorga ningún tipo de certificación digital gratuita o de pago. El único objetivo de esta iniciativa es aprender.

Para más información de cursos gratuitos y otras herramientas productivas no olvides pasar por nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso sobre Diseño Web Responsive con Photoshop






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada