La Universidad ESAN de Perú comparte el curso universitario gratuito y online sobre Publicidad en las redes sociales. ¡Incluye certificado!

Internet se ha convertido en un referente para la búsqueda de información y la interacción con personas de todo el mundo. Es innegable que buena parte de nuestro tiempo está destinada a navegar en la red, ya sea para revisar las notificaciones de Facebook, o escuchar tu música favorita en Youtube.

Los publicistas saben que la red es una fuente inagotable de relaciones interpersonales, razón para invertir en anuncios y campañas online que logran grandes resultados. Es por eso que este curso universitario dictado por ESAN es una gran oportunidad para conocer a fondo las diferentes vías de comunicación para la difusión de una campaña publicitaria.

A diferencia de la publicidad tradicional, en Internet es posible acomodarse con mayor facilidad, realizando ajustes, obteniendo estadísticas en tiempo real del impacto que genera la promoción de un producto, y sobre todo, datos de segmentación.

Gracias a este curso podemos introducirnos en los conceptos básicos de la publicidad en línea, usando una serie de herramientas indispensables como Facebook y Google Adwords. El MOOC se distribuye en 7 módulos de enseñanza con una duración aproximada de 14 horas de estudio. Esta es la programación completa de las unidades de trabajo:

Módulo 0. Presentación - 22/02/16
Módulo 1. Introducción, términos generales - 22/02/16
Módulo 2. Facebook Conceptos Generales - 28/02/16
Módulo 3. Facebook Administrador de avisos - 7/03/16
Módulo 4. Google Adwords - 14/03/16
Módulo 5. Google Adwords - 21/03/16
Módulo 6. Otras Plataformas - 28/03/16
Módulo 7. Cierre del curso - 4/04/16

¿A quién va dirigido el curso? Este MOOC es recomendable para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área de publicidad, marketing, diseño gráfico, community manager, edición, entre otros.


Este curso universitario iniciará el próximo 22 de febrero de 2016. Para acceder a toda la información oficial del MOOC es necesario dirigirse a la página de MiríadaX, una plataforma educativa dedicada a la difusión de cursos en línea totalmente gratuitos.

El primer paso para registrarte es ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso gratuito "Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords".



Una vez dentro de la página del curso tenemos que hacer clic en el botón "Regístrate" para completar el formulario que se abrirá. Aquí puedes incluir datos personales como nombres, correo electrónico y contraseña de acceso (también puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales).

A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso gratuito online sobre Publicidad en redes sociales dictado por ESAN. Al concluir todo el contenido recibirás un certificado de honor 100% gratuito. También puedes solicitar un segundo certificado personalizado con otros datos complementarios (no es gratis). ¡Buena suerte a todos!

Enlace: Ir al curso gratuito "Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords".






¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con cinco años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.

Publicar un comentario en la entrada