Curso online gratis de Negocios dictado por la UNAM



La reconocida Universidad Nacional Autónoma de México, líder en excelencia educativa, abrió las inscripciones para el curso online gratis de Negocios.

Una de las casas de estudios más importantes de México y América Latina ha puesto a disposición del público un curso universitario gratuito donde aprenderás las habilidades más importantes en el proceso de una negociación.

A lo largo de este curso explorarás tus potencialidades para encarar negociaciones efectivas, así como un análisis preciso de los oponentes. Cada módulo está diseñado para desarrollar tu capacidad de generar propuestas y transacciones racionales como un profesional empático de escucha activa. Además podrás articular estrategias para sacar adelante  negociaciones de toda clase usando siempre los recursos que mejor convenga a tus clientes. 

Otros puntos contemplados en este curso universitario son el manejo de grupo y control de situaciones, todo en aras de fortalecer las relaciones personales. 

¿A quién va dirigido el curso? A profesionales, gerentes y funcionarios del sector empresarial público y privado que deseen incrementar la destreza, técnicas y métodos de negociación.


Para seguir un ritmo evolutivo dentro del curso es importante contar con conocimientos previos en comunicación organizacional, análisis de entornos, visión estratégica, relaciones humanas, ventas y marketing. 

Este curso se encuentra alojado en la base de datos de Coursera (organización educativa dedicada a la distribución de cursos en línea dictados por reconocidas universidades). Para inscribirte de forma gratuita sólo debes ingresar al siguiente enlace: Ir al curso "Introducción al mundo de las negocios"



Una vez dentro busca el botón “Inscribirse”, lee todo los términos y condiciones y termina el registro colocando tus datos personales, dirección email (también puedes acceder a través de tus cuentas de redes sociales). 

Para finalizar debes elegir entre las dos opciones que aparece en pantalla:

Con certificado: debes efectuar un pago de 69 dólares para obtener un certificado expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Para aprobar el curso debes cumplir con las tareas calificadas. 
Sin certificado: puedes llevar el curso completo pero no recibirás ningún certificado o acreditación.

El curso de Introducción al mundo de las negociaciones cuenta son subtítulos disponibles en español. Coursera también brinda un programa de ayuda económica para personas que no pueden cubrir la tarifa. Para postular a este beneficio, una vez inscritos, elige “Pagar por curso”  y selecciona “Solicitar ayuda económica”. Debes completar una solicitud y esperar la respuesta. 

Si deseas más información acerca de este y otros cursos, puedes visitar nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!



Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: