Curso online "Literatura para principiantes"



La plataforma educativa Udemy te invita a tomar el curso online de pago "Atrévete a escribir – Taller de literatura para principiantes" con certificación incluida.

Si quieres expresar lo que sientes pero no sabes por dónde comenzar, entonces anímate a participar de este curso didáctico que busca potenciar tu creatividad e imaginación para la creación de textos literarios. 

Este taller virtual ha sido diseñado con el propósito de capacitarte en la expresión literaria, la lectura y la redacción de contenidos. En total son más de 10 clases interactivas indispensables para introducirte en el género narrativo y aprender una enorme variedad de términos.

Lo que aprendas en este primer curso sentará las bases para avanzar a un nivel intermedio y abordar nuevos horizontes en el mundo de la literatura. 

¿A quién va dirigido este curso? Este curso es altamente recomendable para todas aquellas personas interesadas en expresar sus sentimientos, ideas y pensamientos de manera estructurada, siguiendo los lineamientos básicos de los estilos literarios universales.


Para inscribirte en este curso online debes ingresar a la plataforma Udemy, organización educativa responsable de la difusión de cursos gratis y de pago. Para iniciar el proceso de inscripción dirígete al siguiente enlace: Ir al curso "Atrévete a escribir: Taller de literatura para principiantes".



Una vez dentro de Udemy selecciona el botón “Tomar este curso” y completa tus datos personales en el cuadro de diálogo que aparecerá en tu pantalla. 

Esto es importante: originalmente el costo del taller es de 35 dólares, sin embargo, eligiendo la opción "Canjear cupón" y escribiendo el código: GOALS0024 podrás recibir un descuento de hasta el 31%, pagando únicamente 24 dólares por todo el curso online.

Por si fuera poco, al finalizar el curso recibirás un certificado digital de cumplimiento para añadir a tu formación personal.

¡Ya lo sabes! Si eres amante de la lectura y sientes que llegó el momento de crear tus propias historias, este curso te cautivara de principio a fin.

Enlace: Ir al curso "Atrévete a escribir: Taller de literatura para principiantes"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: