Curso online gratis "Desarrollo de aplicaciones en iOS"



¡Atención programadores! El Tecnológico de Monterrey anuncia el lanzamiento de un nuevo curso online gratis sobre "Desarrollo de aplicaciones en iOS".

Atrás quedaron los tediosos métodos para aprender a desarrollar aplicaciones móviles, porque en este curso podrás diseñar una interfaz gráfica para una aplicación en iOS de manera sencilla. Para ello implementarás el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador con el cuál lograrás crear aplicaciones actualizables.

Pero eso no es todo, porque también estarás capacitado en los principios básicos de diseños recomendados por la propia Apple. Al concluir todos los módulos de enseñanza recibirás asistencia de primer nivel para que crear tu primer producto/aplicación que se convertirá en tu carta de presentación al mundo de las aplicaciones comerciales.

¿A quién va dirigido este curso? Aunque todos pueden participar libremente del curso, es preferible contar con una formación básica en el desarrollo de aplicaciones, además de poseer experiencia previa en el lenguaje Swift o la creación de aplicaciones mediante Xcode. El curso se distribuye en 4 semanas de estudio con un promedio de 3 a 5 horas semanales. 


Para inscribirte tienes que dirigirte a la plataforma Coursera, una reconocida organización educativa que cuenta con más de 3,2 millones de estudiantes registrados en el último año. A continuación compartimos el enlace para ingresar al curso: Desarrollo de aplicaciones en iOS


Una vez dentro de la web site sólo tienes que seleccionar el botón "Registrarse" para completar el formulario de inscripción con tus datos personales. Antes de confirmar tu inscripción te aparecerán dos opciones:

Curso completo con Certificado (tiene un costo de 49 $ USD que incluye una acreditación oficial certificada por el Tecnológico de Monterrey).

Curso completo Sin Certificado  (acceso gratuito e inmediato a todos los materiales de estudio pero sin opción de certificación)

¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso universitario de programación. Recuerda que puedes recibir más información de cursos gratuitos y recursos de estudios a través de nuestra página de Facebook.

Enlace: Ir al curso online gratis "Desarrollo de aplicaciones en iOS"

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: