Curso online gratis de Historia del Arte (con certificado)



Desde la plataforma Teachlr podemos acceder a este curso gratuito en línea sobre Historia del Arte para llevar en cualquier momento (incluye certificado).

Aprovecha esta gran oportunidad para participar de este curso online que representa una aproximación a la apreciación artística. El objetivo de esta iniciativa es presentar a los estudiantes los elementos básicos para conocer el desarrollo histórico del Arte.

En total estamos hablando de cuatro capítulos que desarrollan diversos temas interesantes: el arte como manifestación cultural, el arte como herramienta política, la obra como un hecho artístico, elementos de composición visual, y mucho más.

Las clases se imparten mediante contenido multimedia, además de contar con una sección de discusión donde los estudiantes pueden escribir sus comentarios, hacer preguntas y despejar dudas. El profesor a cargo es el responsable de responder todas las inquietudes que surjan durante el transcurso de las unidades de trabajo.

¿A quién va dirigido el curso? Este programa educativo es recomendable para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el ámbito artístico, así como estudiantes de Historia, Música, y público en general interesados en el tema.


Como decíamos inicialmente, este curso está alojado en la plataforma Teachlr.com, una web site dedicada a compartir cursos gratuitos y de pago de diferente índole. Al finalizar el contenido podemos recibir un certificado digital gratuito que acredite el tiempo invertido en el curso.

Para registrarte de forma gratuita sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso de Historia del Arte


Una vez dentro de la página del curso debemos hacer clic en el botón "Tomar curso", e inmediatamente debemos registrarnos con nuestros datos personales (también puedes vincular tus cuentas sociales para acelerar el proceso).

Por último confirmamos nuestra solicitud y ya podemos explorar el curso online gratis de Historia del Arte. Recuerda que al concluir todo el contenido puedes obtener un certificado gratuito (el certificado no equivale a ningún título universitario).

Para más información y consulta de cursos visita nuestra página de Facebook.¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso de Historia del Arte


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: