Diploma online gratis en Desarrollo de Apps (con certificado)



¡Atención estudiantes! Google ofrece el diploma online gratis en Desarrollo de Apps con certificado digital incluido. ¿Te lo vas a perder?

Información del curso:

Esta es una buena noticia que alegrará a muchos profesionales que se dedican al área de diseño, desarrollo y redacción web. Resulta que Google, a través de la plataforma Actívate, comparte este curso de carácter universitario sobre Desarrollo de Apps.

Se trata de una magnífica oportunidad para aprender las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. También estarás capacitado en los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Y lo más interesante de todo es que al finalizar el programa (que tiene una duración estimada de 40 horas) recibirás una acreditación digital expedido por la Universidad Complutense de Madrid, una organización educativa española de gran prestigio.

¿A quién va dirigido este diploma? Este curso es altamente recomendable para estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área de diseño web, desarrollo web, marketing digital, community manager, publicidad, y público en general interesado por el tema del tráfico web.


Cómo registrarse en el diploma

Como decíamos anteriormente, este diploma es 100% gratuito de principio a fin, incluyendo el certificado digital que se otorga al concluir el programa.

Por otro lado, cada módulo de enseñanza cuenta con una etapa de evaluación que debemos resolver con éxito. Tienes hasta tres oportunidad para participar, de lo contrario, no podrás continuar con el curso ni recibir la acreditación final. Para comenzar a inscribirte tienes que dirigirte al siguiente enlace: Ir al diploma online gratis en Analítica de datos web


Lo que veremos a continuación es un permiso de autorización de Google para acceder a la plataforma Actívate, por lo que deberás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail y conceder el permiso correspondiente haciendo clic en el botón "Allow".

Posteriormente ingresarás a un formulario de inscripción para colocar tus datos personales. Asegúrate de escribir correctamente todos tus datos (esta misma información se utilizará para el certificado digital).

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar registrado exitosamente en el diploma online gratis en Desarrollo de Apps ofrecido por Google y certificado por la Universidad Complutense de Madrid.

Y si deseas buscar otras propuestas similares, te recomiendo echar un vistazo a este post de 14 diplomados gratuitos ofrecidos por Google y con certificado incluido.

Enlace: Ir al diploma online gratis en Desarrollo de Apps

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: