Cuida tus riñones con este curso online gratis


Aprende a tener una vida saludable con este curso virtual y gratuito de fisiología y patología del riñón.


Información del curso:



El desarrollo de las actividades laborales, las responsabilidades económicas de casa y el estrés cotidiano afectan de forma progresiva nuestra salud emocional y física. Esto permite que dejemos en segundo plano el cuidado de nuestro organismo y no le demos la importancia necesaria para poder combatir a tiempo cualquier tipo de enfermedad que podamos padecer en la senectud.


Con el fin de garantizar una vida saludable y mejorar la calidad de vida en la población, la reconocida Universidad Autónoma de Madrid ha publicado un curso virtual, gratuito y en español llamado "Vida saludable: Los riñones".


El fin de esta innovadora propuesta es atender la falta de conocimiento sobre el funcionamiento de nuestro organismo y cómo su cuidado puede retrasar el envejecimiento para afrontar las actividades del día con vitalidad.


¿Qué voy a aprender? Durante las seis semana de duración del MOOC podrás conocer la fisiología y las enfermedades de los riñones, la importancia de su cuidado, y la patología básica del riñón. Además contarás con material audiovisual de apoyo para un aprendizaje dinámico y efectivo.


¿A quienes está dirigido? Recomendado para nutricionistas, profesionales de la salud, deportistas que practican gimnasia, atletismo, fútbol, ciclismo y personas que padezcan problemas en los riñones. También dirigido al público en general interesado en mejorar y mantener su salud y bienestar.





Cómo registrarse en el curso:



Para acceder a todo el material que nos ofrece este MOOC gratuito es indispensable registrarse en la plataforma donde se alojan las clases virtuales. Haz clic en el siguiente enlace para poder acceder a la web oficial: Curso online y gratuito "Vida saludable: Los riñones"


¡Excelente! Una vez dentro del enlace podemos echar un vistazo al vídeo introductorio. Para empezar nuestro registro haz clic en el botón "Inscribirse". Ahora completa el formulario  con tus nombres y apellidos, correo electrónico, crea una contraseña, y listo.


Antes de confirmar tu participación elige entre estas dos opciones:



  • Auditar este curso: acceso a todo el material completamente gratis pero sin posibilidad algunade acreditación.
  • Tomar este curso con Certificado Verificado: al aprobar todas las clases recibirás una acreditación digital otorgada por la Universidad Autónoma de Madrid (este beneficio requiere de un pago único y permite ampliar tus conocimientos en tu currículum).


¡Felicidades! Ya formas parte del grupo de estudiantes matriculados en el curso online y gratuito de fisiología y patología del riñón. No olvides visitar nuestro fanpage para estar enterado de las ultimas novedades del blog. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: