"Educación Sexual a personas con discapacidad cognitiva"



La reconocida comunidad educativa Udemy comparte el curso online de pago "Educación sexual afectiva a personas con discapacidad cognitiva".

Si estás interesado en hacer una buena inversión, entonces esta es tu gran oportunidad para aprender a diseñar, impartir e intervenir en acciones educativas orientadas a personas con discapacidad intelectual.

¿Qué voy aprender en este curso? En cada módulo aprenderás a elaborar, desarrollar e intervenir en acciones formativas de las personas con discapacidad intelectual. Además conocerás las principales características de la sexualidad en personas con discapacidad psíquica con el propósito de que puedan alcanzar su autonomía sexual. 

El curso se compone en 10 video-clases donde podrás capacitarte par realizar talleres y resolver con éxito situaciones complejas de carácter sexual. También desarrollarás competencias para el asesoramiento a los familiares sobre sexualidad. 

¿A quién va dirigido el curso? Altamente recomendado para profesionales que se desenvuelven en el área de la terapia ocupacional, psicología clínica, enfermería, y terapia sexual.


Es importante señalar que este curso se dicta a nivel Intermedio y en español con un valor original de 150 dólares, sin embargo, la plataforma Udemy ha lanzado un descuento temporal del 90% hasta el próximo 16 de febrero para abonar únicamente 15 dólares.

Para acceder al curso debes dirigirte al portal de Udemy ingresando al siguiente enlace: Ir al curso online "Educación Sexual a personas con discapacidad cognitiva"


En seguida podrás leer toda la información oficial del curso. A continuación selecciona la opción “Tomar este curso” y colocar tus datos personales como nombre, correo electrónico, y opciones de pago.

Cada uno de los cinco módulos que componen el curso cuenta con una evaluación que deberás aprobar para obtener el certificado digital en formato PDF que acreditará tu formación en los conocimientos. 

¡Enhorabuena! Aprovecha esta increíble oportunidad para profundizar tus conocimientos y desarrollar nuevos paradigmas de la educación sexual en personas con discapacidad cognitiva. Y si deseas recibir más novedades de cursos relacionados no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto!


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: