Curso online gratis de Adobe Illustrator para novatos


Información del curso: 

El mundo del arte ha tenido un gran cambio en los últimos siglos. Antes se requería mucho tiempo para conseguir un fabuloso diseño, y ahora, con ayuda de la tecnología, podemos explotar al máximo nuestro talento para obtener fantásticos resultados.

De igual forma que un arquitecto necesita de sus herramientas para planificar la infraestructura de una casa, un diseñador gráfico requiere una serie de conocimientos en de edición para crear ilustraciones realistas.

Al mismo tiempo, dominar la mayor cantidad de programas nos permite competir en el mercado laboral. Por este motivo, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia pone a disposición del público el primer curso académico y gratuito de "Adobe Illustrator desde cero"

¿Qué aprenderé en este MOOC? Conoce todos los conceptos básicos de Adobe Illustrator, identifica las herramientas adecuadas para cada proyecto que debas de realizar y perfecciona tus ideas.

Las clases virtuales de este curso se impartirán durante las próximas cuatro semanas de la siguiente manera:

Semana 01: Herramientas básicas
Semana 02: Herramientas de dibujo y edición 
Semana 03: Herramientas de color, transformación de objetos y organización
Semana 04: Importación de imágenes y conceptos de diagramación



Cómo me inscribo al curso

Si estás interesado(a) en mejorar tus habilidades artísticas con el programa Illustrator, haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online "Adobe Illustrator desde cero"

A continuación tendrás a tu disposición mayor información de la universidad, los contenidos de cada asignatura, horas de estudio y otros datos. Haz clic en el botón "Inscríbete" para completar el formulario con tus datos personales.

También puedes inscribirte vinculado tus redes sociales como Facebook, Gooble o Microsoft. Antes de finalizar, deberás seleccionar entre estas dos opciones:

Tomar este curso como asistente: tendrás disponible todo el material de las clases completamente gratis pero sin certificación.
Tomar el curso con certificado verificado: requiere de un pago y podrás recibir una acreditación avalada por la Pontificia Universidad Javeriana. 

¡Felicidades! Ya puedes perfeccionar tus habilidades con el curso virtual y gratuito "Adobe Illustrator desde cero". No olvides visitar nuestro fanpage para descubrir más novedades de cursos en línea. ¡Muchos éxitos! 


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: