Curso online y gratuito de Ortodoncia


Aprende todos las alternativas terapéuticas para atender problemas dentales de difícil manejo. ¡Es totalmente gratis!


Información del curso:



La maloclusión dental es un problema causado por factores congénitos, hereditarios, malos hábitos entre otras cosas. Esta irregularidad puede ocasionar problemas al digerir los alimentos y al momento de dialogar, afectando el entorno social de cualquier persona que la padece. 

Te recomiendo: Canales de Youtube de odontología

Para poder solucionar estas anomalías, la ortodoncia se especializa en buscar las mejores alternativas que otorguen una mejor salud al sujeto. Sin embargo, esta disciplina de la odontología presenta casos tan complejos que requieren nuevos y mejores métodos.

Es por eso que la reconocida Pontificia Universidad de Javeriana de Colombia ha lanzado el curso virtual y gratuito "Tratamientos eficientes para la ortodoncia".
Se trata de una estupenda oferta académica que te brinda las mejores alternativas curativas para atender cualquier problema dental. El curso es impartido en español y tiene una duración de cinco semanas. 

¿Qué voy a aprender con este MOOC? Contarás con diversos materiales gráficos y recursos audiovisuales que garantizarán un mejor aprendizaje. Aquí un alcance de los temas que se profundizarán en cada clase:


  • Pensamiento crítico para el diagnóstico en ortodoncia.
  • Qué se considera maloclusiones difíciles en ortodoncia.
  • Resortes interdentales y sus limitaciones.
  • Molares inclinados y trauma oclusal.
  • Resorte de torque para segmentos completos posteriores.
  • Protocolo para tratamiento de caninos retenidos.
  • Cirugía, fijación de tracción, tracción inmediata.
  • Efecto Piezoeléctrico, inflamatorio y genético.




Cómo me inscribo al curso:


Para poder participar de esta capacitación virtual es necesario crear una cuenta en la plataforma donde se alojan todas las lecciones. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar a aprender: Curso online gratuito "Tratamientos eficientes para ortodoncia"

Una vez dentro de la página, clic en el botón "Inscribirse" y responde el formulario con tus datos personales, correo electrónico y contraseña. Si es de tu preferencia, también puedes iniciar sesión con tus cuentas de redes sociales.

Antes de confirmar tu participación, deberás elegir si deseas contar o no con un certificado digital que demuestre haber aprobado todas las lecciones. Este beneficio requiere de un pago único y es otorgado por la misma universidad.

¡Enhorabuena! Haz finalizado tu proceso de inscripción y ya puedes empezar con tu primera clase del curso online "Tratamientos eficientes para ortodoncia" de la Pontificia Universidad Javeriana. Recuerda visitar nuestra página de Facebook para estar al tanto de lo más reciente del blog.  ¡Saludos!   
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: