Curso virtual y gratuito sobre Genética y Evolución



Información del curso: 



Han pasado casi dos siglos desde que fue publicado "El origen de las especies" de Charles Robert Darwin, científico naturalista que presentó la teoría evolutiva y que generó un gran impacto en el mundo de la ciencia. 


El avance que ha tenido la genética nos ha permitido saber con mayor eficacia el trabajo de nuestro organismo y las complejas funciones que cumple el cerebro.


A pesar de todos los progresos, aún hay cientos de investigaciones orientadas al estudio y análisis de la genética y evolución del ser humano. Esto es precisamente lo que veremos en el curso virtual y gratuito que nos ofrece la Universidad Autónoma de Madrid, una de las mejores instituciones de nivel superior de España.


¿Qué aprenderé a lo largo del curso?  En las próximas tres semanas conocerás algunas nociones básicas sobre el ADN y sus características, y entenderás la importancia de la biología en nuestra vida diaria. Además tendrás acceso a todo el material audiovisual impartido en español y de forma gratuita. 


¿Quiénes pueden participar de este Mooc? Si eres estudiante de Biología, Medicina o Zootecnia, esta asignatura es perfecta para ti. La invitación también se extiende a todo el público en general interesado en instruirse en el mundo de los seres vivos. 






Cómo me inscribo en el curso virtual 


Para iniciar el proceso de inscripción de esta materia debes de asegurarte de cumplir con los siguientes pasos:


Ingresa al siguiente enlace: Ir al curso online "Introducción a la genética y evolución". Una vez dentro de la página oficial tendrás a tu disposición un video introductorio con la explicación de los objetivos y temas que se abordarán en cada módulo.

Presiona en el botón "Enroll Now" o "Inscribirse ahora" y llena el formulario con tus datos personales: correo electrónico, nombres completos, contraseña y nacionalidad. Si es de tu preferencia, también puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Google o Microsoft.

Antes de iniciar el curso debes elegir entre dos opciones: "Tomar este curso como asistente" (sin certificado y gratis) o "Tomar el curso con certificado verificado" (requiere de un pago). ¡No te preocupes! En cualquiera de los casos, tendrás todo el material disponible. 


¡Felicidades! Ya eres parte del grupo de estudiantes que llevarán el curso virtual y gratuito sobre "Genética y evolución" que auspicia la Universidad Autónoma de Madrid. No olvides seguirnos en redes sociales y formar parte de la comunidad de estudiantes que apuestan por el crecimiento educativo. 


Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: