Curso gratuito sobre Fórmulas y compuestos químicos


Información del curso:

Los elementos químicos se caracterizan por la unión de dos o más átomos enlazados o unidos entre si. Esto permite la construcción de fenómenos orgánicos e inorgánicos que dan paso a la contribución físico-químicas que necesitan los seres vivos (las proteínas, las vitaminas, entre otras cosas) para su desarrollo integral. 

Para poder diferenciar cada constitución química que existe hasta la actualidad, el ser humano a lo largo de la historia ha ido clasificando y dividiendo cada compuesto según sus características propias e irrepetibles. Además, cada una de ellas cuenta con fórmulas que logran explicar su grado de complejidad. 

Hay muchísimas maneras de aprender la gran variedad de compuestos químicos, y es por ello que la reconocida Universidad Politécnica de Valencia ha lanzado su curso virtual y gratuito "Fórmulas para compuestos químicos", con el objetivo de facilitar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para dominar esta disciplina. 

¿Qué voy a aprender con este MOOC? Este curso impartido completamente en español comprende un total de diez módulos que abarcan los siguientes temas:

Módulo 01: Introducción y nomenclatura de sustancias inorgánicas
Módulo 02: Sustancias binarias
Módulo 03: Sustancias terciarias 
Módulo 04: Sustancias cuaternarias
Módulo 05: Introducción a la formulación y nomenclatura de compuestos orgánicos
Módulo 06: Hidrocarburos
Módulo 07: Funciones halogenadas
Módulo 08: Funciones oxigenadas
Módulo 09: Funciones nitrogenadas 
Módulo 10: Compuestos con dos o más grupos funcionales



Conviértete en un experto en Química con esta oportunidad: Curso online gratuito para aprender química desde cero

Cómo puedo participar del curso: 

Para poder acceder a todo el material que nos ofrece la Universidad de Valencia es indispensable registrarte en la plataforma oficial donde se impartirán todas las clases virtuales. Para ello haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso universitario gratuito "Fórmulas para compuestos químicos" 

Una vez dentro de la página puedes leer toda la información detallada y comenzar el proceso de inscripción haciendo clic en "Inscríbete".

Antes de finalizar deberás elegir si deseas contar o no con un certificado que demuestre haber aprobado todos los módulos. Este beneficio opcional requiere de un pago único y esta dirigido para todos aquellos que buscan enriquecer su currículum.

¡Eso es todo! Ya formas parte del grupo de estudiantes que participarán del curso "Fórmulas para compuestos químicos" certificado por la Universidad Politécnica de Valencia. No olvides pasar por nuestra página de Facebook para enterarte de lo más reciente de nuestro blog. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: