Información del curso:

La Universidad de Kentucky, una de las entidades educativas más populares de los Estados Unidos, acaba de abrir la convocatoria para inscribirse en su curso virtual sobre principios de la química.

Se trata de una excelente oportunidad para estudiantes y docentes que deseen ampliar sus conocimientos desde la comodidad del hogar o cualquier parte del mundo.

Es importante considerar que todos los módulos de aprendizaje se encuentran subtitulados al español, por lo que será necesario activarlos antes de reproducir las clases virtuales. También hay mucho material complementario como lecturas y ejercicios de retroalimentación.

A continuación, te presentamos los ejes temáticos que se profundizarán en cada semana:

  • Semana 01: Introducción/ Partículas Subatómicas
  • Semana 02: Navegando por la tabla periódica
  • Semana 03: Elementos vs. Compuestos 
  • Semana 04: Escribiendo ecuaciones químicas balanceadas 

¿Es necesario vivir en Estados Unidos para participar? Por supuesto que no. Cualquier persona con una conexión a Internet puede inscribirse en este curso académico (incluso desde un dispositivo móvil).



Cómo me inscribo al curso:

Para aprovechar todos los beneficios que ofrece este MOOC, debes registrarte en la plataforma oficial donde se alojan todas las clases virtuales. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar el proceso de inscripción: Ir al curso online gratuito para aprender química desde mi casa

Ahora haz clic en el botón "Inscribirse" y responde todas las preguntas que aparezcan, por ejemplo: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, entre otros. 

Antes de confirmar tu registro debes elegir una modalidad de inscripción. Puedes seleccionar entre las siguientes:
  • Modalidad 01: auditar las clases virtuales y acceder a lecturas, vídeos y contenido complementario de manera gratuita. Sin embargo, no recibirás un certificado al finalizar.
  • Modalidad 02: acceso gratuito de principio a fin. Al aprobar las evaluaciones pertinentes obtendrás un certificado expedido por la misma universidad. Este beneficio puede ser incluido en tu currículum y requiere un pequeño costo.
¡Eso es todo! Ya estás registrado(a) en el curso online gratis de Introducción a la Química certificado por la Universidad de Kentucky

No olvides estar pendiente de las últimas novedades del blog a través de nuestra página de Facebook. ¡Hasta pronto! 





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario