Aprende a elaborar un proyecto de Tesis


Información del curso:

La tesis de grado es el proyecto de investigación más importante durante el proceso de titulación, y por lo tanto, un verdadero reto académico sujeto a rigurosos procedimientos de estudio y análisis.

¿Qué se necesita para desarrollar un trabajo de investigación? ¿Qué aspectos  deben ser considerados al momento de plantear una hipótesis? ¿Cómo se formulan los objetivos generales y específicos?

Todas estas preguntas tienen respuesta en el nuevo curso virtual y gratuito "¿Cómo hacer una tesis?" avalado por la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México. 

¿Qué aprenderé en este curso? Conoce las diferentes etapas durante el proceso de elaboración de tesis, el uso adecuado del lenguaje académico y cómo buscar al asesor de tesis indicado. Para cumplir estos objetivos tendrás acceso a material multimedia y textos complementarios que enriquezcan la experiencia de aprendizaje.

Aquí un breve resumen de lo que veremos en este curso universitario de cuatro semanas de duración:




¿A quiénes va dirigido este curso? Estudiantes que se encuentren en proceso de titulación o en la última etapa de su carrera profesional. La invitación también se dirige a todo el público académico interesado en el tema.

Cómo me inscribo al curso:

Para participar del curso gratuito de la UNAM, es necesario inscribirte con tus datos personales. Sigue estos sencillos pasos para agilizar el proceso: 

En primer lugar, haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso universitario online "¿Cómo hacer una tesis?" 



Ahora haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas del formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, intereses estudiantiles, entre otros).

Antes de finalizar deberás elegir una modalidad de inscripción. Te explicamos una breve descripción de cada opción: 

  • Curso completo, sin certificado: acceso al curso gratuito de principio a fin, sin embargo no recibirás ningún certificado que acredite haber participado y aprobado todos los módulos de aprendizaje.
  • Comprar curso: acceso al curso gratuito y un certificado digital otorgado por la misma universidad. El derecho a la acreditación requiere de un costo único y puede ser incluido en tu currículum.

Ya puedes participar del curso online gratuito "¿Cómo hacer una tesis" certificado por una de las mejores universidades de América Latina. ¡Muchos éxitos! 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: