Curso online gratis sobre Liderazgo y Desarrollo Personal


Información del curso:

¿Qué esfuerzos o sacrificios debemos realizar para alcanzar nuestros mayores objetivos? ¿Cuál es el camino indicado para potenciar al máximo nuestras habilidades? Todas estas preguntas tienen respuesta en el nuevo curso gratuito y virtual sobre Liderazgo y Desarrollo Personal que la Universidad de Chile ha puesto a disposición del público.

Se trata de una excelente oportunidad de superación para aprender a utilizar tu capacidad de relacionarte como un instrumento de empoderamiento.

¿Qué aprenderé aquí? El curso impartido íntegramente en español, cuenta con una duración de doce semanas y se encuentra dirigido a todos los interesados en desarrollar un mejor desempeño en todas las facetas de la vida diaria.

A continuación te presentamos los ejes temáticos que se abordarán en cada semana:

Módulo 01: Sobre la negociación
Módulo 02: Claves de trabajo 
Módulo 03: Habilidades para la negociación
Módulo 04: Entrenamiento periódico 
Módulo 05: Habilidades para la negociación II
Módulo 06: Aspectos Claves de trabajo y entrenamiento periódico 
Módulo 07: Introducción al Liderazgo
Módulo 08: Tipos de liderazgo
Módulo 09: Relación de la negociación y el liderazgo
Módulo 10: Inteligencia Emocional



Cómo me inscribo al curso:

Para formar parte de la lista oficial de estudiantes que participarán de este curso completamente gratis, es necesario registrarte con tus datos personales. Por favor, sigue estas sencillas pautas para agilizar el proceso:

Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online "Resolución de Conflictos, Liderazgo y Desarrollo Personal"

¡Muy bien! Haz clic en botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que te solicite el formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, entre otros).

Para finalizar, deberás elegir una modalidad de inscripción. Aquí te detallamos sus beneficios y características:

  • Curso completo, sin certificado: te permite acceder a todo el material completamente gratis, sin embargo no cuenta con un certificado que acredite haber participado y aprobado todas las clases.
  • Comprar curso: además de contar con todo el material de estudio, también obtendrás un certificado oficial avalado por la misma universidad. Este beneficio requiere un pago único y puede ser incluido como parte de tu formación académica.
¡Eso es todo! No olvides compartir este aporte en tus redes sociales y visitar nuestro fanpage para enterarte de las últimas novedades del blog.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: