Curso gratis para emprendedores ¿Cuál es tu gran idea"


Información del curso:

El ser humano es altamente adaptable al medio que lo rodea, y es capaz de superar cualquier adversidad que se presente en el camino. Sus facultades de supervivencia le permiten desarrollarse como persona y perfeccionar el sentido de su ser. Es por eso que en nuestra vida cotidiana contamos con un sinfín de ideas para resolver todo tipo de situaciones.

Sin embargo, de las aspiraciones a los hechos concretos hay un largo camino por recorrer. El esfuerzo y la dedicación son piezas claves para alcanzar cada objetivo propuesto, y para guiar tu camino hacia el éxito, la Universidad de Carolina del Norte comparte con el público emprendedor el curso virtual y gratuito "¿Cuál es tu gran idea" de seis semanas de duración.

¿Qué aprenderé en este curso? Cada clase virtual te otorgará las herramientas necesarias para analizar tus ideas y dirigirlas al mundo real. Se trata de una excelente oportunidad para encaminar tu propio negocio o empezar a construir actividades creativas que te introduzcan en el mercado. 

A continuación te presentamos la relación de temas que se abordarán en cada semana:

Semana 01: ¿De dónde proviene una gran idea?
Semana 02: Escuchando la opinión de los demás
Semana 03: Elaborando un plan creativo
Semana 04: Aclarando las ideas
Semana 05: Recursos necesarios para el éxito
Semana 06: Lidera tu gran idea

¿A quiénes va dirigido este curso? Recomendado para todas las personas emprendedoras decididas a generar grandes ingresos económicos con su propio negocio.



Cómo me inscribo al curso:

Antes de dar el primer paso hacia el emprendimiento, es necesario registrarte en la plataforma donde se alojan las clases virtuales. Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la web oficial: Ir al curso online gratuito "¿Cuál es tu gran idea"

Clic en el botón "Inscribirse" y responde todas las preguntas que pida el formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, intereses académicos).

Antes de finalizar, selecciona una de las dos modalidades de inscripción:

  • "Curso completo, sin certificado": Acceso gratuito a todo el material ofrecido, pero no se contará con ninguna acreditación de por medio.
  • "Comprar curso": Tendrás a tu disposición un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un pago único y se encuentra dirigido a todas las personas interesadas en invertir en su hoja de vida.

Importante: si bien el curso es impartido en inglés, también hay una opción para traducir el contenido al español.

¡Felicidades! Ya puedes disfrutar del curso gratuito de emprendimiento que imparte una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos. 

Recuerda compartir este aporte en tus redes sociales y visitar nuestra página de Facebook para mantenerte actualizado de las últimas novedades.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: