Curso online gratis de Marketing - Claves para competir con éxito


Conoce los procesos de planificación de marketing y lleva tu idea emprendedora al siguiente nivel con este curso universitario. ¡Es totalmente gratis!

Información del curso:

Concentrarse en un sector específico del mercado y desenvolverse de forma eficaz dentro de un ambiente competitivo es la clave para sostener el valor de una marca. Para ello se necesita elaborar un proyecto estratégico considerando las fases del proceso de planificación de marketing mix.

Con el fin de introducirnos en el mundo del marketing estratégico, IESE Business School ha creado el primer curso en español de "Marketing: Claves para competir con éxito". Se trata de una oportunidad académica de acceso gratuito dirigida a profesionales recién graduados y estudiantes universitarios interesados en profundizar los aspectos fundamentales del marketing mix.

¿Qué voy a aprender en este curso? Tendrás a tu disposición mucho contenido multimedia y lecturas complementarias para tener una amplia visión de la planificación de tácticas comerciales y la importancia de sostener el valor en el tiempo.

Estos son los ejes temáticos que se abordarán en cada semana de duración del curso

Semana 01: La estrategia de marketing
Semana 02: Producto, marca y precio
Semana 03: Plaza y promoción
Semana 04: Sostener el valor



Cómo me inscribo al curso:

Para acceder a las clases virtuales debes crear una cuenta de usuario en la plataforma Coursera. Por favor, haz clic en el siguiente enlace para comenzar el proceso de inscripción: Ir al curso virtual gratuito "Marketing: Claves para competir con éxito"

A continuación busca el botón "Inscribirse" y responde las preguntas del formulario con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico, contraseña, intereses académicos, otros.

¡Ya falta poco! Para finalizar, selecciona una modalidad de registro:

  • Modalidad 01: acceso a todo el material disponible de forma gratuita, pero sin el beneficio del certificado digital.
  • Modalidad 02:  al concluir exitosamente el curso y aprobar todas las evaluaciones, recibirás un certificado digital otorgado por IESE Business School, la mejor escuela de directivos del mundo. Este beneficio requiere de un costo único y está dirigido a emprendedores interesados en competir en el mercado con referencias de primer nivel.

¡Enhorabuena! Haz finalizado tu proceso de inscripción y ya puedes comenzar con la primera clase virtual del curso "Marketing: Claves para competir con éxito". 

Recuerda visitar nuestra página de Facebook para mantenerte actualizado con las próximas novedades del blog Estudiar Por Internet.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: