Curso virtual gratuito "Trabajar para ser feliz"


Información del curso:

¿Por qué es tan importante la felicidad para el ser humano? ¿Tiene nuestra vida un mejor sentido más allá de la monotonía a la cual estamos acostumbrados? "Trabajar para ser feliz" es un curso gratuito elaborado por una de las universidades más importantes de América Latina con el fin de ocupar las horas del trabajo diario desarrollando una vida más plena.

Se trata de un curso de cuatro semanas de duración que puede ser llevado desde cualquier parte del mundo. Únicamente necesitas una conexión a Internet y registrarte con tus datos personales.

¿Qué voy a aprender? Descubre una mejor forma de trabajar en los diferentes escenarios que te toca vivir (hogar, trabajo, relaciones humanas, familia) y cómo disfrutar de las actividades de convivencia diaria.

A continuación te presentamos los módulos de aprendizaje que se impartirán en este curso:

Módulo 01: Trabajar no es lo que era
Módulo 02: Ser feliz. Éxito en la profesión y realización personal y familiar
Módulo 03: El sentido del trabajo y del Liderazgo
Módulo 04: Hacer del mundo un lugar mejor. Personas y empresas con propósito

¿Quiénes pueden tomarlo? Recomendado para todas las personas interesadas en construir un mejor proyecto de vida: estudiantes, docentes, profesionales, amas de casa, padres de familia, actores políticos y sociales, entre otros.



Cómo me inscribo al curso:

Si decidiste asumir el compromiso de llevar una vida más plena, entonces sigue estos sencillos pasos:

Paso 01: dirígete a la plataforma educativa donde se alojan las clases virtuales. Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso virtual gratuito "Trabajar para ser feliz"

Paso 02: haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas que te solicite el formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, entre otras cosas). 

Paso 03: elige una de las modalidades de inscripción. Presta mucha atención a la descripción:

  • "Curso completo, sin certificado": participa gratuitamente de todo el material de aprendizaje de principio a fin. Sin embargo, no recibirás ninguna acreditación que demuestre haber aprobado el curso. 
  • "Comprar curso": además de participar de todas las clases virtuales, recibirás un certificado digital firmado por la misma universidad y que puedes añadir a tu currículum. El derecho por acreditación requiere un pago económico.
¡Enhorabuena! Ya puedes acceder a todas las clases del curso online gratuito "Trabajar para ser feliz" ofrecido por la reconocida Universidad Austral de Argentina. ¡Muchos éxitos! 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: