Aprende la historia de Rusia con este MOOC gratuito


Recorre la historia rusa con este curso totalmente gratuito impartido por una reconocida universidad estadounidense ¡Toda la información aquí!

Información del curso:

La historia de Rusia nos permite reconstruir las circunstancias que llevaron a los seres humanos a tomar decisiones en el pasado. Decisiones que forjaron el presente de muchas civilizaciones y edificaron su futuro independiente. 

Pero los aspectos sociales y económicos han ido cambiado la realidad con el paso del tiempo, exigiendo una mejor comprensión de su desarrollo. Es por ello que la Universidad de California ha puesto a disposición del público el primer curso virtual sobre la historia moderna de Rusia

¿Qué voy a aprender? Con más de dieciocho horas de clases, el estudiante podrá conocer y analizar la formación del estado ruso,  el entorno del pensamiento y las revoluciones culturales de la época, las guerras que trajeron pugnas y gloria a la Unión Soviética, entre muchas cosas más. 

A continuación, te presentamos algunos bloques de estudio que se impartirán durante esta capacitación:

Bloque 01: El siglo IX a la década de 1920
Bloque 02: La gran guerra patriótica: Antes y después
Bloque 03: ¿Reforma, estancamiento, colapso, renacimiento? 

¿Quiénes pueden participar? Dirigido al público en general interesado en aprender, sólo debes organizar tus horarios para cumplir con la carga semanal que se solicita. También es indispensable tener acceso a Internet y un medio digital para visualizar los vídeos, exámenes, lecturas, entre otros. 



Cómo me inscribo al curso: 

Para iniciar el proceso de registro haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online gratuito "Historia moderna de Rusia" 

Una vez dentro de la plataforma oficial, puedes explorar cada pestaña informativa. Ahora haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta todas las preguntas del formulario con tus datos personales.

Antes de finalizar elige una modalidad de inscripción. Aquí todos los detalles y beneficios de cada una de ellas: 

  • "Curso completo, sin certificado": acceso a todas las clases de forma gratuita. No podrás acreditar tu formación al finalizar. 
  • "Comprar curso": acceso a todas las clases de forma gratuita. A-l finalizar todos los bloques de estudio y aprobarlos, recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad.  

¡Enhorabuena! Ya formas parte del grupo de estudiantes matriculados en el curso virtual de la Universidad de California. ¡Muchos éxitos!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: