Información del curso:

La industria alimentaria vive el día a día con una misión: garantizar la producción de alta calidad para todos los habitantes de un país y satisfacer las necesidades primarias que todo ser vivo requiere para subsistir y desarrollarse sanamente. 

Por tal motivo, la variedad de productos comercializados deben cumplir con estándares de calidad, venta y distribución para competir en el mercado. Es por esa razón que la prestigiosa Universidad Comercial Luigi Bocconi ha lanzado el curso virtual "Gestión de alimentos y bebidas" para ayudar a los profesionales del campo con innovadoras estrategias. 

¿Qué aprenderé en este curso? Durante las próximas cinco semanas aprenderás la relación que hay entre cliente y producto, la importancia de ser creativos en el sector y las formas de crecimiento más innovadoras.

Cada módulo se encuentra subtitulado en español y cuenta con material audiovisual para una experiencia óptima de aprendizaje. A continuación te detallamos los módulos de enseñanza que se impartirán: 


Módulo 01: Productos vs. Mercados
Módulo 02: Tradición vs. Innovación
Módulo 03: Local vs. Global
Módulo 04: Pequeño vs. grande
Módulo 05: Grandes ideas del campo

¿A quiénes está dirigido? Recomendado para todos los estudiantes y expertos en ingeniería alimentaria, gerentes que administren empresas orientadas al rubro alimenticio y para todas personas interesadas en conocer el procedimiento y movimiento de la industria. 



Cómo me inscribo al curso: 

Para matricularte y acceder a todo el material educativo de este MOOC gratuito debes registrarte con tus datos personales. Por favor, sigue estas sencillas pautas:


Echa un vistazo a la información del curso y haz clic en el botón "Inscribirse". En seguida se mostrará un formulario de registro que debes completar: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos.

Para finalizar elige una de las modalidades con la que deseas participar: "Curso completo, sin certificado" (acceso a todas las clases de forma gratuita, pero sin ninguna acreditación) o "Comprar curso" (al aprobar todos los módulos, recibes un certificado digital de la misma universidad. Este beneficio requiere de un costo único).

¡Eso es todo! Ya puedes empezar tu primera clase del curso virtual "Gestión de alimentos y bebidas", patrocinado por la famosa Universidad Comercial Luigi Bocconi. ¡Hasta pronto!





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario