Pensamiento Sistémico y Planificación estratégica


La Universidad Nacional Autónoma de México nos ofrece su curso completamente gratis para introducirnos en el mundo del pensamiento sistemático.

Información del curso:

Es una excelente oportunidad para aprender ha percibir nuestro entorno real y analizar cada factor importante que existe dentro de cada actividad que realizamos como personas, ciudadanos, trabajadores, emprendedores, padre de familia o pareja.

Cada módulo de aprendizaje se encuentra completamente en español y corresponde a cada elemento que utiliza el pensamiento sistémico. Al inicio del recorrido, se contará con una breve introducción para luego tocar los conceptos fundamentales de este nuevo pensamiento. Contarás con lecturas complementarias y vídeos que garantizan un aprendizaje más dinámico. 

A continuación, te presentamos cada módulo dividido en las siguientes semanas:

Semana 01: Una breve historia de los sistemas
Semana 02: Conceptos
Semana 03: Aplicaciones del pensamiento sistémico en diversas áreas del conocimiento
Semana 04: Descripción sistemática en las diversas ciencias destacadas

¿A quiénes está dirigido? Esta asignatura cuenta con un lenguaje sencillo y práctico por lo que se invita a participar a todas las personas interesadas en mejorar aspectos laborales, académicos y personales. ¡No hay límite de edad!



Cómo me inscribo al curso:

Para poder disfrutar de todos los conocimientos que nos ofrece este MOOC, es indispensable estar registrado(a) en la plataforma oficial en dónde se encuentran todas las clases.

Por favor, haz clic en el siguiente enlace para poder dirigirte a ella: Ir al curso online gratis "Pensamiento Sistémico"

¡Excelente! Una vez dentro de la web haz clic en el botón "Inscribirse". Es muy importante contestar todas las preguntas que nos aparezca en el formulario, por ejemplo: nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, intereses académicos, otros.


Ahora te aparecerá una ventana emergente donde podrás elegir si deseas recibir o no un certificado oficial otorgado por la misma universidad. Sin embargo, este beneficio requiere de un pago único y es opcional. 

¡Felicidades! Ya formas parte del grupo de estudiantes que llevará el curso virtual gratuito "Pensamiento Sistémico" ofrecido por la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México.

No olvides de compartir con tus amigos(as) y visitar nuestro fanpage estar enterado(a) de las últimas novedades de nuestro blog. ¡Muchas gracias!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: