Curso online gratis de bitcoin y blockchain


Universidad argentina imparte un curso virtual y gratuito sobre el impacto que ha generado las criptomonedas en Internet. ¡Aquí los detalles! 

Información del curso:

¿Te imaginas un mundo donde no hayan más procesos burocráticos para administrar tu dinero o hacer ganancias? Este es el cambio que propone Blockchain, una tecnología de cifrado que permite a los usuarios enviar, recibir, guardar y operar sus ganancias a través de monedas digitales conocidas como Bitcoins. 

Y para capacitarte a fondo sobre este sistema de transacciones online, una de las mejores universidades de Argentina viene ofreciendo un curso en línea de forma gratuita. No importa si nunca has oído hablar del tema o si eres un experto que busca ampliar nuevas formas de emprendimiento, todos están invitados a inscribirse.

¿Qué aprenderé en este curso? El recorrido empieza con una breve historia sobre los inicios de Blockchain y sus principales aportes. Conoce los conceptos básicos que se requieren para empezar a gestionar tu propia billetera virtual y las diferentes funciones que se realiza con los Bitcoins.  

Para asegurar el dominio de todos los ejes temáticos, deberás cumplir una carga horaria semanal y aprobar las evaluaciones pertinentes. Estos son los módulos de enseñanza:

  • Módulo 01: El Nacimiento del Blockchain
  • Módulo 02: Transformación de las finanzas
  • Módulo 03: Contratos inteligentes: la disrupción del mundo legal
  • Módulo 04: Organizaciones descentralizadas
  • Módulo 05: El camino hacia un mundo de pares

Cada segmento de esta materia cuenta con lecturas complementarias que te ayudarán a una mejor comprensión de los objetivos específicos. 

Recuerda que: Puedes participar desde cualquier parte del mundo, solo necesitas tener a tu alcance una laptop o smartphone con acceso a Internet. 



Cómo me inscribo al curso:

Para empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece este MOOC gratuito, te invitamos a seguir estos sencillos pasos para agilizar tu registro en la plataforma virtual. ¡Empecemos! 

Primer paso: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online gratis sobre las criptomonedas y blockchain

Segundo paso: Una vez dentro echa un vistazo a toda la información y haz clic en el botón "Inscribirse". Se abrirá una ventana emergente con un formulario que debes responder: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, etcétera.

Tercer paso: Para terminar, selecciona una modalidad de registro. Puedes elegir si deseas contar o no con un certificado otorgado por la misma universidad. Esta acreditación requiere de un costo único, sin embargo es opcional. 

¡Felicitaciones! Ya formas parte de la lista estudiantes inscritos que llevarán el curso online gratuito  de bitcoin y blockchain auspiciado por la Universidad Austral de Argentina. ¡Muchas gracias! 
Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: