Curso gratis de Geopolítica y gobernanza global


Conoce los cambios económicos, políticos y sociales para entender la arquitectura actual de la gobernanza global

Información del curso:

Todas las civilizaciones, aunque no con el mismo dinamismo, se encuentran en un constante crecimiento. El desarrollo de los sistemas sociales, políticos y económicos se ajustan a las realidades del contexto internacional para proyectar mayores oportunidades laborales a sus habitantes. 

En el ámbito empresarial, éstos cambios globales son importantes, por lo que es relevante analizar los acuerdos y las relaciones que se generan en el mundo a fin de establecer estrategias que nos permitan estar preparados para el futuro.

Gracias a ESADE Business and Law School ahora podemos participar del primer curso virtual en español "Geopolítica y gobernanza global" disponible de forma gratuita.

¿En qué consiste este curso? Se trata de una asignatura de seis semanas de duración que aborda las transformaciones económicas, demográficas y humanas que ocurren en la actualidad para generar una conciencia del impacto de la globalización.

A continuación, te presentamos todos los módulos de aprendizaje que se impartirán: 


Módulo 01: Tendencias globales. El mundo en 2030
Módulo 02: Riesgos globales
Módulo 03: Gobernanza global
Módulo 04:
 Cómo conseguir consensos globales
Módulo 05: Seguridad global y proliferación nuclear
Módulo 06:
 Evaluación final

Recuerda que: Puedes participar desde cualquier parte del mundo. Sólo se requiere tener a mano una laptop o smarthphone con acceso a Internet



Cómo me inscribo al curso: 


Para disfrutar del material que nos ofrece este MOOC gratuito, es indispensable crear una cuenta en la plataforma donde se alojan todas las clases virtuales:

En primer lugar, haz clic en el siguiente enlace: Ir a curso online gratuito "Geopolítica y gobernanza global"

Una vez dentro del sitio web haz clic en "Inscribirse" y completa el formulario con tus datos personales: nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, intereses académicos, etcétera. 

Antes de finalizar, confirma tu participación eligiendo una de las siguientes modalidades: "Curso completo, sin certificado" (acceso gratuito a todas las clases, pero no será posible acreditar esta capacitación) o "Comprar curso" (además de acceder a todas las clases, recibirás un certificado otorgado por la misma institución educativa. Este beneficio requiere de un costo simbólico).

¡Eso es todo! Ya hemos acabado tu registro y ya puedes iniciar la primera clase del curso "Geopolítica y gobernanza global" auspiciado por la ESADE Business and Law School

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: