Organización efectiva de pymes


Conoce los secretos para una organización efectiva de pymes con este curso virtual y gratuito.


Información del curso:

Sostener una organización lucrativa a flote dentro de un rubro competitivo es un trabajo que contempla muchos factores responsables del impulso del desarrollo de la rentabilidad y calidad de una empresa.

Por tal motivo, adaptarse a las diversas situaciones que ocurren dentro de los sistemas económicos es indispensable para garantizar un alto nivel de productividad.

Cómo organizar mi pyme de forma efectiva

Sin embargo, ¿Cómo detectar a tiempo los cambios que tu empresa necesita? Con el curso virtual "Organización efectiva de pymes" de la Pontificia Universidad Católica de Chile, conocerás el entorno, los procesos políticos, y el diseño del trabajo organizacional.

¿Por qué debería interesarme en este curso? 

Al finalizar las siete semanas de capacitación (se debe de invertir dos a tres horas semanales), estarás capacitado(a) para comprender los diferentes contextos que moldean una institución y las principales innovaciones tecnológicas del mercado.

A continuación te presentamos los módulos de enseñanza distribuidos en cada semana:

Módulo 01: Bienvenidos al curso
Módulo 02: Organizaciones en entornos cambiantes
Módulo 03: El entorno tecnológico y su impacto 
Módulo 04: Proyecto Estratégico
Módulo 05: Diseño de organizaciones efectivas
Módulo 06: Las claves del aprendizaje organizacional
Módulo 07: Poder y procesos políticos en organizaciones

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para estudiantes y profesionales de marketing o recursos humanos, gerentes, altos ejecutivos, y público en general con espíritu emprendedor.


Cómo me inscribo al curso:

Este MOOC gratuito se encuentra alojado en Coursera, la plataforma educativa por excelencia a nivel mundial. Para inscribirte debes seguir estos pasos:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma oficial: Ir al curso de Organización efectiva de pymes

Paso 02: Clic en "Inscribirse" y completa los campos del formulario con tus datos: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, selecciona tus intereses académicos. 

Paso 03: Antes de confirmar tu participación elige una modalidad de inscripción:

"Curso completo, sin certificado": accede gratuitamente a todo el material educativo del curso, pero no obtendrás ningún tipo de certificación final.

"Comprar curso": accede gratuitamente a todo el material educativo del curso y recibe un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un costo único y puede ser incluido como parte de tu formación profesional (CV).

¡Hemos acabado! No olvides compartir este curso universitario en tus redes sociales y suscribirte a nuestra comunidad de Facebook para estar pendiente de las últimas novedades del blog.

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: