Conoce los secretos para una organización efectiva de pymes con este curso virtual y gratuito.


Información del curso:

Sostener una organización lucrativa a flote dentro de un rubro competitivo es un trabajo que contempla muchos factores responsables del impulso del desarrollo de la rentabilidad y calidad de una empresa.

Por tal motivo, adaptarse a las diversas situaciones que ocurren dentro de los sistemas económicos es indispensable para garantizar un alto nivel de productividad.

Cómo organizar mi pyme de forma efectiva

Sin embargo, ¿Cómo detectar a tiempo los cambios que tu empresa necesita? Con el curso virtual "Organización efectiva de pymes" de la Pontificia Universidad Católica de Chile, conocerás el entorno, los procesos políticos, y el diseño del trabajo organizacional.

¿Por qué debería interesarme en este curso? 

Al finalizar las siete semanas de capacitación (se debe de invertir dos a tres horas semanales), estarás capacitado(a) para comprender los diferentes contextos que moldean una institución y las principales innovaciones tecnológicas del mercado.

A continuación te presentamos los módulos de enseñanza distribuidos en cada semana:

Módulo 01: Bienvenidos al curso
Módulo 02: Organizaciones en entornos cambiantes
Módulo 03: El entorno tecnológico y su impacto 
Módulo 04: Proyecto Estratégico
Módulo 05: Diseño de organizaciones efectivas
Módulo 06: Las claves del aprendizaje organizacional
Módulo 07: Poder y procesos políticos en organizaciones

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para estudiantes y profesionales de marketing o recursos humanos, gerentes, altos ejecutivos, y público en general con espíritu emprendedor.


Cómo me inscribo al curso:

Este MOOC gratuito se encuentra alojado en Coursera, la plataforma educativa por excelencia a nivel mundial. Para inscribirte debes seguir estos pasos:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma oficial: Ir al curso de Organización efectiva de pymes

Paso 02: Clic en "Inscribirse" y completa los campos del formulario con tus datos: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, selecciona tus intereses académicos. 

Paso 03: Antes de confirmar tu participación elige una modalidad de inscripción:

"Curso completo, sin certificado": accede gratuitamente a todo el material educativo del curso, pero no obtendrás ningún tipo de certificación final.

"Comprar curso": accede gratuitamente a todo el material educativo del curso y recibe un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un costo único y puede ser incluido como parte de tu formación profesional (CV).

¡Hemos acabado! No olvides compartir este curso universitario en tus redes sociales y suscribirte a nuestra comunidad de Facebook para estar pendiente de las últimas novedades del blog.





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario