Aprender a cerrar negocios y contratos


Reconocida universidad te enseña a cerrar negocios y contratos con un curso virtual gratuito.

Información del curso: 

Alcanzar buenos contratos y beneficios es un misión que toda empresa procura conseguir para sobresalir en el mercado que se especializa. Cada ventaja que pueda conseguir le permite seguir invirtiendo para aumentar sus ingresos de forma continua y asegurar su crecimiento productivo. 

¿Cómo cerrar negocios y contratos de forma eficaz?

Con el curso virtual en español de Negociaciones exitosas de la Universidad de Michigan descubrirás cómo explotar el talento de una organización para cerrar negocios de forma eficaz. 

Se trata de una capacitación virtual dirigida a estudiantes, profesionales, gerentes del sector empresarial y público en general interesado en conocer las mejores estrategias de negociación e interacción con clientes o socios.

¿Qué aprenderé en este curso? Durante las próximas seis semanas aprenderás a diseñar herramientas adecuadas para iniciar una negociación y navegarás en el profundo análisis del procedimiento de los contratos. Asimismo, tendrás a tu disposición lecturas complementarias que reforzarán los conceptos básicos de toda la materia. 

A continuación, te presentamos todos los módulos de aprendizaje que se impartirán:

Módulo 01: Planifique su estrategia de negociación
Módulo 02: Use Tácticas Clave para el Éxito
Módulo 03: Cree un Contrato
Módulo 04: Ejecución y Evaluación del contrato 
Módulo 05: Practique sus Habilidades de Negociación
Módulo 06: Examen Final


Recuerda que: puedes participar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando cuentes con una laptop o smarthphone con acceso a Internet



Cómo me inscribo al curso: 


Para convertirte en un experto del arte de la negociación, asegúrate de seguir estos sencillos pasos: 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online gratuito "Negociaciones exitosas" 

Paso 02: Una vez dentro de la plataforma haz clic en el botón "Inscribirse". Contesta todas las preguntas que te solicite el formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, etcétera).

Paso 03: Para confirmar tu participación, deberás elegir una de las siguientes modalidades:


"Curso completo, sin certificado": acceso a todo el material pedagógico de forma gratuita, pero sin posibilidades de acreditar tu capacitación.

"Comprar curso": acceso a todo el material pedagógico de forma gratuita. Al finalizar todos los módulos y aprobarlos, recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un costo.


¡Felicidades! Ya puedes iniciar tu primera clase virtual del curso "Negociaciones exitosas" auspiciado por la Universidad de Michigan

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: