Aprender a mejorar el rendimiento de tu equipo


Conoce todas las tácticas necesarias para mejorar el desempeño de tu organización con este curso gratuito de gestión empresarial. ¡Todos los detalles aquí!

Información del curso:

Cada persona que se desenvuelve dentro de una institución es una unidad básica que conforma el pilar constitucional de cualquier organización. La suma de todas las unidades hace posible el cumplimiento de distintas funciones que se ajustan a un plan de trabajo.

Por tal motivo, es importante analizar las diferentes realidades en las que se encuentra cada empleado, a fin de comprender aspectos que lo desmotivan y generan un bajo ejercicio de su cargo. Un grupo humano bien organizado y animado es el camino para convertirse en una de las compañías más exitosas del mercado.

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi equipo?

Con el fin de aportar una capacitación que atienda estas exigencias, IESE Business School abre las inscripciones del curso online gratuito "Gestión empresarial", dirigido a estudiantes y profesionales de recursos humanos y administración empresarial.

¿Qué aprenderé en este Mooc? Se trata de una capacitación virtual completamente en español dividida en cuatro semanas y equipada con excelentes recursos pedagógicos que te ayudarán a interpretar el comportamiento dentro de una organización. 

Estos son los módulos de enseñanza que se impartirán en cada semana:


Módulo 01: Motivación
Módulo 02: Liderazgo
Módulo 03: Trabajo en equipo
Módulo 04: Cultura

Recuerda que: no importa en qué parte del mundo te encuentres. Puedes participar siempre y cuando dispongas de un equipo conectado a Internet. 



Cómo me inscribo al curso:

Si decidiste llevar este MOOC gratuito, entonces necesitas crear una cuenta en Coursera (o loguearte si ya tienes un perfil). Sigues estos sencillos pasos para matricularte:  

En primer lugar, haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma educativa: Ir al curso online "Gestión empresarial"

¡Muy bien! Una vez dentro del sitio web haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta el formulario con tus datos personales (nombres y apellidos, correo electrónico, crear una contraseña, y elegir tus intereses académicos).

Para finalizar, elige una modalidad de registro para disfrutar de los beneficios ofrecidos. Puedes elegir entre estas dos opciones:

  • Modalidad 01: acceso a todo el material de forma gratuita, pero sin ninguna posibilidad de acreditación.
     
  • Modalidad 02: acceso a todo el material de forma gratuita, Al finalizar recibirás un certificado digital otorgado por la misma institución. Este beneficio requiere un costo único.
¡Eso es todo! Ya puedes participar de todas las clases virtuales del curso "Gestión empresarial" auspiciado por IESE Business School. No olvides compartir con tus amigos y dejar tu opinión en la caja de comentarios. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: