Hábitos para una vida plena y feliz


Información del curso:

Desde los comienzos de la filosofía se han presentando un sinfín de pensamientos e ideales que aseguran alcanzar la realización plena del ser humano. Esta búsqueda constante se presenta en todas las sociedades del mundo e impulsa a sus habitantes a superar la línea del conformismo y enriquecer las actividades de su cotidianidad. 

Sin embargo, en el inmenso mar de teorías que nos indican cómo alcanzar esta gracia ¿Cómo saber cuál es la adecuada? El curso universitario "La ciencia de la felicidad" de Indian School of Business tiene la respuesta.

Cómo llevar una vida plena y feliz

Se trata de una capacitación virtual subtitulada en español que considera  los campos de la psicología, neurociencia y la teoría de la decisión del comportamiento para ofrecer un método práctico que permita desarrollar una vida de satisfacción. 

Este curso se encuentra dividido en seis semanas y pone a tu disposición un excelente material pedagógico que garantiza una experiencia enriquecedora.

A continuación, te presentamos todos los módulos de aprendizaje:

Módulo 01: Introducción del curso y medición de la felicidad
Módulo 02: El primer pecado, hábito y ejercicio
Módulo 03: Persiguiendo la superioridad
Módulo 04: La necesidad de ser amado
Módulo 05: Ser controlador de los demás disminuye la felicidad
Módulo 06: Por qué la confianza es importante
Módulo 07: Desconfianza de la vida
Módulo 08: Salir fuera de "GATE"
Módulo 09: Resumen y observaciones finales
¿A quiénes está dirigido? Disponible para estudiantes, profesionales, docentes y técnicos de cualquier especialidad, amas de casa, padre de familia, jubilados, emprendedores, comerciantes y toda persona interesada. 



Cómo inscribirse al curso: 

Para disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece este MOOC gratuito, es indispensable registrar nuestros datos personales en la plataforma donde se alojan las clases virtuales. 

Por favor, haz clic en el siguiente enlace para iniciar tu inscripción: Ir al curso educativo virtual "La ciencia de la felicidad" 

¡Muy bien! Una vez dentro del sitio web, haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta el formulario con tus nombres y apellidos, email, crear contraseña, intereses académicos.

Antes de confirmar tu participación, elige una de las siguientes modalidades: 

"Curso completo, sin certificado" (acceso a todo el material educativo de manera gratuita, pero sin posibilidad de acreditar la capacitación)

"Comprar curso" (al finalizar los módulos de aprendizaje recibirás un certificado digital otorgado por la misma universidad, este beneficio requiere un pago por derecho a acreditación) 

¡Felicidades! Ya puedes comenzar con las clases virtuales del curso online gratuito "La ciencia de la felicidad" auspiciado por  Indian School of Business

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: