Aumenta tus capacidades de liderazgo con este curso gratuito enfocado en mejorar los sistemas educativos.

Información del curso:

Los centros de formación académica requieren de estudiantes y profesores predispuestos a elaborar recursos educativos que mejoren los métodos para afrontar las diversas situaciones que los jóvenes aprendices experimentan durante su vida educativa. 

Por tal motivo, la reconocida Pontificia Universidad Católica de Chile nos sorprende gratamente con el lanzamiento del curso virtual gratuito "Liderazgo Educativo". Se trata de una gran oportunidad para enriquecer tus habilidades como líderes y favorecer el aprendizaje de nuestros compañeros o estudiantes dentro de los salones de clases.

¿Qué voy a aprender? Durante las cinco semanas  de duración contarás con material instructivo y didáctico para abordar los siguientes ejes temáticos:

Módulo 01: Conceptos clave
Módulo 02: Efectividad Escolar, modelos y evidencia
Módulo 03: Buenas Prácticas de Liderazgo Instruccional
Módulo 04: Mejora Escolar
Módulo 05: Síntesis

Recuerda que: No es necesario vivir en Chile para poder participar de la asignatura. Solamente se necesita disponer de una laptop o smartphone que cuente con acceso a Internet. 


Cómo me inscribo al curso: 

Para poder potenciar nuestra capacidad de liderazgo con este MOOC gratuito, es importante contar con una cuenta en la plataforma oficial en donde se encuentran todas clases virtuales. Por favor, sigue estos sencillos pasos para ayudarte con tu proceso de registro:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para poder dirigirte a la web oficial: Ir al curso virtual gratuito "Liderazgo Educativo"

Paso 02: Una vez dentro de la plataforma, puedes explorar cada segmento interactivo para conocer un poco más de la universidad ("un vistazo","programa","creadores,"preguntas frecuentes"). Para poder creer la cuenta, haz clic en el botón "Inscribirse" y llena todas las preguntas que el formulario solicite. 

Paso 03: Antes de confirmar tu participación, debes elegir una modalidad de registro para poder disfrutar de los siguientes beneficios que te explicamos a continuación: 

  • "Curso completo, sin certificado": Acceso gratuito a todo el material pedagógico disponible, sin embargo no habrá posibilidades de contar con una acreditación que demuestre haber aprobado todos los módulos. 
  • "Comprar curso": Al finalizar y aprobar toda la materia, dispondrás de un certificado digital otorgado por la misma universidad. Este beneficio requiere de un costo y se encuentra dirigido a personas interesadas en invertir en su hoja de vida. 
¡Hemos acabado! Ya puedes empezar tu primera clase del curso online gratuito "Liderazgo Instruccional" impartido por la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile. No olvides compartir con todos tus amigos y visitar nuestro fanpage para estar al tanto de los más reciente del blog. ¡Éxitos!





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario