Reconoce los tipos de enlace presentes en los compuestos químicos y la relación de su estructura y propiedades.

Información del curso: 

La Universidad Politécnica de Valencia abrió las inscripciones de un nuevo curso virtual y gratuito enfocado a identificar los tipos de enlace presentes en los compuestos químicos

Se trata de una estupenda oportunidad académica que plantea mejores métodos de aplicación a estudiantes de química que no logren comprender la materia. Cada módulo de aprendizaje se encuentra equipado con material audiovisual que garantiza un aprendizaje dinámico y seguro. 

¿Qué voy a aprender? Aprende a deducir qué enlace presenta un compuesto observando sus características y comportamiento. Profundiza en el estudio del enlace covalente y entenderás la relación entre las interacciones moleculares y las propiedades físicas de los compuestos. 

Estos son los principales ejes temáticos que se abordarán en cada semana: 

Semana 01: Enlace químico y tipos
Semana 02: Enlace iónico y metálico
Semana 03: Enlace covalente. Geometría y propiedades de las moléculas
Semana 04: Interacciones moleculares



Cómo me inscribo al curso: 

Para acceder a todo el material que nos ofrece este MOOC gratuito es necesario registrarte con tus datos personales. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar: Ir al curso "El Enlace Químico y las Interacciones Moleculares"

¡Muy bien! Una vez dentro del sitio web haz clic en el botón "Inscribirse". De forma inmediata aparecerá un formulario solicitando ingresar algunos datos: nombres y apellidos, correo electrónico, crear una contraseña, intereses académicos, etcétera. 

Para finalizar, deberás elegir una modalidad de inscripción: "Curso completo, sin certificado" (acceso a todo el material sin pagar ningún centavo, pero no habrá posibilidad de acreditar la capacitación) o "Comprar curso" (al aprobar todo los módulos de enseñanza recibes un certificado digital de la misma universidad, este beneficio requiere de un pago único).

¡Eso es todo! Ya formas parte de la lista oficial de estudiantes que podrán acceder a todos los beneficios educativos que ofrece el curso online gratis de la Universidad Politécnica de Valencia. ¡Hasta la próxima! 

Y si estás interesado(a) en seguir ampliando tus conocimientos sobre química, esto también será excelente para continuar tu formación: Curso Gratuito Sobre Fórmulas Y Compuestos Químicos





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:


Siguiente
Este es el curso más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario