Curso online gratis sobre Altruismo efectivo


Información del curso: 

La era digital ha traído consigo un abanico de posibilidades para todos los seres humanos. Las computadoras de hoy, ya no solo sirven para redactar artículos o noticias del periódico; por el contrario, están fabricadas para ser multifuncionales y soportar aplicativos de comunicación instantánea.

Sin duda, nos encontramos en una era de muchísimo adelanto en infraestructura, educación y economía. Sin embargo ¿Qué tanto hemos avanzado en valores humanos? 

Con el curso virtual gratuito "Altruismo efectivo" de la reconocida Universidad de Princeton tendrás una visión crítica sobre la importancia de vivir éticamente en tiempos modernos. Se trata de una asignatura subtitulada en español (más de diez horas de vídeo y actividades) dividida en módulos de aprendizaje:

Módulo 01: Introducción
Módulo 02: Conceptos básicos del pensamiento ético
Módulo 03: Pobreza y afluencia, parte 1
Módulo 04: Pobreza y afluencia, parte 2
Módulo 05: ¿Cuál es la mejor causa?
Módulo 06: ¿Cuánto deberíamos hacer para ayudar a otros?
Módulo 07: Elección de carrera
Módulo 08: El juego de dar
Módulo 09: ¿Por qué actuar éticamente?

Recuerda que: Puedes participar en cualquier parte del mundo. Solo necesitas tener a tu disposición una laptop o smarthphone con acceso a Internet. 


Cómo me inscribo al curso:

Si estas convencido(a) de sumarte a la lista oficial de estudiantes que disfrutarán los conocimientos que ofrece ese MOOC gratuito, por favor sigue estos sencillos pasos: 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso online gratuito "Altruismo efectivo" 

Paso 02: Dentro de la plataforma  haz clic en el botón "Inscribirse" y contesta el formulario con tus datos personales: nombres y apellidos, correo electrónico, contraseña, intereses académicos, etcétera. 

Paso 3: Para finalizar, confirma tu participación eligiendo si deseas contar o no con un certificado digital que otorga la misma universidad para acreditar esta capacitación. Esta garantía requiere de un costo significativo, pero también es posible no recibirla y acceder a todo el material pedagógico sin pagar absolutamente nada. ¡Tú decides! 

¡Felicidades! Ya puedes iniciar tu primera clase del curso virtual "Altruismo efectivo" auspiciado por la prestigiosa Universidad de Princeton. No olvides compartir y visitar nuestra página de Facebook para estar pendiente de nuestras últimas actividades. ¡Muchas gracias! 

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: