Una de las mejores universidades de América Latina te enseña los secretos para vender exitosamente a través de un curso virtual, universitario, y 100% gratuito.

Información del curso:

Vender un producto no es tarea sencilla, especialmente si no se aplican las estrategias adecuadas que te permitan captar la atención de tu público, y lo más importante, persuadirlos.

Para desarrollar estas habilidades y convertirte en un vendedor profesional, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia ha puesto a disposición del público un curso online titulado: "El arte de vender"

Si estás interesado(a) en aprender a vender un producto de forma exitosa, identificar con qué tipo de cliente estás tratando, y mejorar tus estrategias, entonces sigue estos pasos:


Cómo me inscribo al curso: 

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace: Ir al curso virtual "El arte de vender: Una introducción a las ventas"

Paso 02: Clic en el botón "Inscríbete" y contesta el formulario de registro con tus datos personales: nombres y apellidos, correo electrónico, crear una contraseña, intereses académicos, etcétera. 

Paso 03: Para confirmar tu inscripción, es necesario elegir una de las siguientes modalidades: 

  • "Toma este curso como asistente": todo el material pedagógico disponible sin pagar ningún centavo, pero sin posibilidad de acreditar la capacitación.
  • "Tomar el curso con certificado verificado": al aprobar todas las clases recibirás un certificado digital otorgado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Este beneficio requiere de un pago único.




Qué aprenderé en este curso gratuito

A continuación, te presentamos los temas que se impartirán en cada módulo de enseñanza:

  • Módulo 01: Definición, facilitadores de ventas y características del vendedor.
  • Módulo 02: Cómo lograr valor, desarrollo de las necesidades implícitas y convertir las características en beneficios.
  • Módulo 03: Preventa, la planeación de ventas y prospectar
  • Módulo 04: La ambientación, presentación del producto y del producto a la marca

¿Quiénes pueden participar? Cualquier emprendedor interesado en conocer las principales técnicas de ventas para incrementar sus ingresos. No necesitas tener experiencia o conocimientos previos para participar.

¡Eso es todo! Ya puedes participar en las clases virtuales del curso de "El arte de vender: Una introducción a las ventas" certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. ¡Hasta pronto!





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario