¡Aprovecha esta oportunidad! Ya puedes empezar a practicar inglés con este libro en PDF orientado a acelerar el proceso de aprendizaje del cuarto idioma más hablado en el mundo

Información del libro:

Aprender otro idioma te abre las puertas a mejores oportunidades laborales y experiencias de vida. Dominar un idioma universal como el inglés es prácticamente una obligación y requisito fundamental para quienes desean ser más competitivos en el mercado.

Y si bien el tiempo es cada vez más preciado, gracias a las tecnologías podemos sacar el máximo provecho a nuestros pequeños ratos del día para aprender a dominar nuestra comprensión lectora y pronunciación.



Esto es precisamente lo que encontraremos en este libro PDF que difunde el Ministerio de Educación de Colombia. "I like English" es un manual PDF cargado de una gran variedad de actividades que te ayudarán a familiarizarte con las expresiones más usuales del inglés, además de identificar qué palabras son las más precisas para cada situación cotidiana.

Aquí un breve resumen de las unidades de este libro PDF para aprender inglés básico

  • Unidad 01: ¿Quién soy yo?
  • Unidad 02: La escuela: espacio de convivencia
  • Unidad 03: El lugar donde vivo
  • Unidad 04: Mi municipio
  • Unidad 05: Medios de transporte
  • Unidad 06: Operación: salvar la Tierra



Cómo leer o descargar el libro

Haz clic en el siguiente enlace para leer desde tu navegador, dispositivo móvil, o descargar de forma gratuita: Leer libro PDF para aprender inglés básico

¡Eso es todo! Recuerda compartir con tus amistades este recurso educativo para que más estudiantes en el mundo puedan seguir aprendiendo por Internet.





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario