¿Por qué es importante el estudio del mundo microscópico en el ecosistema? Descubre su función con este curso virtual y gratuito impartido por una de las universidades españolas más prestigiosas.

Información del curso:

Los niveles de la organización de la materia nos permiten tener una visión general de la complejidad que existe en un individuo, una población, una comunidad o un ecosistema.

En esta oportunidad, la Universidad de Barcelona viene ofreciendo un curso en línea orientado a explicar el denso universo de la microscopía en un periodo de cuatro semanas.


¿Qué voy aprender?  Aprende a identificar los elementos básicos que forman los microscopios, comprende su funcionamiento y operatividad. 

Este es el temario que se impartirá por cada semana: 

  • Semana 01: Introducción al microscopio electrónico / Microscopía Electrónica de Barrido (SEM)
  • Semana 02: Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM)
  • Semana 03: Microscopía Electrónica de Transmisión de Barrido (STEM)
  • Semana 04: Microscopía de Fuerzas Atómicas (AFM)




Cómo me inscribo al curso: 


El proceso es muy sencillo: primero hay que hacer clic en el siguiente enlace: Inscribirse gratis en el curso de microscopía

Una vez dentro haz clic en el botón "Inscríbete gratis" y contesta todo el formulario con tus datos personales.

Por último elige entre estas dos opciones:

  • "Curso completo, sin certificado": acceso a todo el material educativo de forma gratuita pero sin posibilidad de recibir una acreditación.
  • "Comprar curso": obtendrás los mismos beneficios pero al finalizar recibirás un certificado digital expedido por la Universidad de Barcelona.

¡Eso es todo! Ya puedes comenzar con el curso virtual de Microscopía certificado por una de las mejores universidades de España. ¡Ahora todo depende de ti!





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso:



Juanjo Dioses

Juanjo Dioses

Social Media Freelance con siete años de experiencia en comunicación digital. Periodista de profesión, bloggero de oficio, y estudiante de Psicología por las mañanas.



Publicar un comentario