Curso online gratis de Redacción del TEC de Monterrey




El Tecnológico de Monterrey ha lanzado un curso virtual gratuito de redacción y con posibilidad de acreditación. ¿Te lo vas a perder? alert-success

Información del curso:

Para elaborar un texto no basta con saber ortografía, se necesita más que reglas para desarrollar un contenido que sea creativo, coherente y entretenido. Para aprender las principales técnicas de redacción contamos con un curso virtual de cuatro semanas de duración impartido por una de las mejores universidades de México.

Cómo me inscribo al curso:

El proceso es muy fácil, sigue estos pasos para tener tu propio usuario y empezar a estudiar:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace para dirigirte a la plataforma educativa:




Paso 02: Una vez dentro de la plataforma oficial, haz clic en "Inscríbete gratis". Posteriormente, llena el formulario con tus datos personales (nombres y apellidos, contraseña y correo electrónico).

Paso 03: Antes de confirmar tu participación, elige una modalidad de inscripción:

"Comprar curso": Esta modalidad es opcional y está dirigido a las personas interesadas en obtener una acreditación después de haber aprobado todo el recorrido académico que ofrece la universidad mexicana. Requiere de un pago único. alert-info

"Curso Completo, Sin Certificado": En este modo podrás auditar todas las clases sin pagar ningún centavo; sin embargo, no existe alguna posibilidad de certificar esta capacitación. alert-info

Datos del curso:

"Fundamentos de la escritura" es un curso en línea impartido por el Tecnológico de Monterrey. Estos son los ejes temáticos que se abordarán en cada semana:

Semana 01: Ortografía y puntuación.
Semana 02: Puntuar para aprender mejor. 
Semana 03: El proceso de textualización.
Semana 04: La coherencia textual.
Semana 05: Marcadores textuales. 

¿Quiénes pueden llevar este curso? Dirigido a estudiantes y profesionales de todos los ámbitos académicos que deseen mejorar la elaboración de proyectos textuales. Asimismo, abierto para toda persona interesada en favorecerse con los conocimientos que ofrece esta iniciativa educativa. 


¡Muy bien! Ya conoces todo acerca del curso virtual gratuito "Fundamentos para la escritura", acreditado por el Tecnológico de Monterrey. No olvides compartir con tus amistades y visitar nuestro fanpage para más contenidos similares. ¡Muchos éxitos!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: