Facebook Ads: curso gratis para crear campañas publicitarias



Información del curso:

A la par del gran crecimiento que existe en la tecnología, las empresas y negocios se ven en la necesidad de adaptarse a las nuevas herramientas digitales que ofrecen una mejor oportunidad en el mercado. 

Es por ese motivo que, la reconocida Universidad Galileo ha lanzado un curso online gratuito para todas las personas interesadas en potenciar un negocio, aperturar un blog o dar a conocer un nuevo producto de venta a través de las redes sociales.

¿De qué se trata todo esto? "Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook" es una asignatura virtual en español dirigida a todos los emprendedores, profesionales y estudiantes que quieren potenciar sus ganancias y vender por Internet mediante la red social de Facebook.

Estos son los ejes temáticos que se abordarán en el transcurso del curso: 

  • Presupuesto de campaña y estrategias de puja
  • Análisis y optimización de campañas publicitarias
  • Uso y ventajas del Administrador de Facebook para los negocios
  • Creación y configuración de cuentas publicitarias
  • Creación de contenido de valor desde cero: recursos y herramientas
  • Audience Insights y targeting: cómo segmentar en redes sociales
  • Cómo crear campañas publicidad en Facebook
  • Uso y configuración el píxel de Facebook
  • Qué son, para qué sirven y cómo configurar Pruebas A/B
  • Análisis e Interpretación de informes


¿Qué necesito para matricularme  gratuitamente? 

  1. Es indispensable contar con un dispositivo digital (celular, computadora, tablet, laptop, etcétera) que tenga acceso a Internet.
  2. Asumir un compromiso para superar todas las pruebas y prácticas que ofrezcan los profesores asignados a esta formación académica. 

Cómo me inscribo al curso:

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlance:


Paso 02: Una vez dentro del sitio web haz clic en "Inscríbete". Ahora contesta el formulario con tus datos personales (nombres y apellidos, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico vigente, entre otras cosas).

Paso 03: Elige una modalidad de inscripción. Puedes seleccionar entre recibir un certificado digital (requiere de un pago único) por la universidad encargada de llevar la capacitación, o solamente auditar las clases (sin costo) y no recibir ninguna acreditación que respalde esta preparación. 

¡Excelente! Ya puedes empezar tu primera clase del curso virtual gratuito "Facebook Ads: El camino para llevar tu negocio al éxito" ¡Hasta pronto! alert-success

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: