Paleontología: curso online gratuito (con certificado)





Esta es una excelente oportunidad para todas las personas interesadas en aprender gratis paleontología con este curso virtual, gratuito y universitario. alert-info

Información del curso:

La evolución es un tema imprescindible para comprender la genealogía de todo ser vivo y cómo las especies se van adaptando y perfeccionando a lo largo del tiempo. 

Con el fin de otorgar una mayor comprensión de la variación genética en la historia de los vertebrados, la Universidad de Alberta abrió públicamente las inscripciones para matricularnos gratuitamente a su curso online: "Evolución temprana de los vertebrados".

Te puede interesar: Curso virtual y gratuito sobre Genética y Evolución alert-success

¿Qué aprenderé en este curso? A lo largo de las cuatro semanas de estudio que dura esta materia, el estudiante comprenderá cómo las funciones de caminar, nadar y masticar han permitido el avance del desarrollo animal. 

A continuación, te presentamos los módulos de aprendizaje que se impartirán en esta capacitación: 

  • Módulo 01: El fanerozoico comienza
  • Módulo 02: Aprendiendo a nadar
  • Módulo 03: Alteración de las mandíbulas
  • Módulo 04: Tetrapods primitivos

¿Qué requisitos necesito para la inscripción? Es importante contar con una portátil, computadora, tablet o celular con entrada a Internet (recuerda que todo el contenido educativo se encuentra en un medio virtual). 


Cómo me inscribo al curso:

Aquí tienes un breve tutorial para ayudarte a crear tu propio usuario. ¿Estás listo(a)? ¡Empecemos!  

Paso 01: Haz clic en el siguiente enlace:


Paso 02: Haz clic en "Inscríbete gratis"y contesta todas las preguntas con tus datos personales (sin dejar ningún cuadro en blanco).

Paso 03: Para confirmar el registro, debes elegir una modalidad de inscripción. Puedes seleccionar entre contar con un certificado digital (este derecho requiere un pago para recibir el beneficio de la certificación otorgada por la misma universidad) o simplemente auditar el curso (acceso a todo el material sin costo alguno).  


¡Y eso es todo! Ya eres parte del grupo de estudiantes que pueden llevar la primera clase de este MOOC gratuito. ¡Hasta pronto!

Curso Anterior Siguiente Curso


Te puede interesar: