¡Disponible ahora mismo! Ya se abrieron las inscripciones para llevar un curso en linea gratuito para aprender coreano básico. 

Información del curso: 

Se trata de una excelente oportunidad para ampliar nuestra capacidad de comprensión de un nuevo idioma y dominar nociones básicas de coreano. 

¿Qué voy a aprender? Cada bloque de estudio se encuentra equipado con material pedagógico que facilita el aprendizaje. Al inicio se impartirán aspectos sencillos, para luego profundizar en la gramática fundamental de esta lengua asiática. 

¿Quiénes pueden participar? Recomendado para profesionales y estudiantes relacionados con la carrera de turismo, hotelería, entre otras afines. También pueden registrarse los interesados en aprender un nuevo idioma.





Te puede interesar: Libro PDF para aprender inglés
Cómo me inscribo al curso: 

Para acceder a este MOOC debes registrarte en la plataforma oficial. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar el proceso de inscripción: Ir al curso online gratuito para aprender coreano desde la comodidad de tu hogar

¡Excelente! Ahora haz clic en "Inscríbete ahora" y responde todas las preguntas del formulario: nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña, entre otros.

¡Eso es todo! Recuerda visitar nuestra página de Facebook para enterarte de las novedades que compartimos a diario. ¡Hasta pronto! 




¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso: