Se han abierto las inscripciones para matricularse a un curso online 100% gratuito que hablará sobre educación sexual en la adolescencia y para adultos ¡Todos los detalles aquí!

Información del curso:

Durante la pubertad y adolescencia se producen cambios de carácter físico y psicológico. Brindar una información adecuada durante esta etapa es fundamental para que los jóvenes entiendan qué está sucediendo.

Este es precisamente el objetivo que persigue la Universidad de los Andes de Colombia a través de su curso virtual gratuito "Sexualidad y educación", dirigido a profesionales y personas interesadas en conocer qué significa educar en el campo de la sexualidad.

¿Qué voy a aprender con este MOOC? A continuación, te presentamos los ejes centrales que se abordarán en las seis semanas que dura este curso: 

Semana 01: Derecho a la educación de la sexualidad
Semana 02: ¿Qué, dónde y cómo aprendemos en la familia?
Semana 03: ¿Qué, dónde y cómo aprendemos en la escuela?
Semana 04: Derecho a la formación de la sexualidad en los servicios de salud
Semana 05: Los medios de comunicación: su rol en la cultura de la sexualidad
Semana 06: La red social: Recurso de apoyo para la garantía del derecho a la educación sexual



Cómo me inscribo al curso:

Paso 01: Ingresa a la página oficial del curso a través del siguiente enlace: Inscríbete aquí en el curso sobre "Educación sexual"

Paso 02: Ahora, haz clic en "Inscribirse" y responde todas las preguntas del formulario (nombres y apellidos, correo electrónico, y crear contraseña).

Paso 03: Para finalizar deberás elegir si deseas recibir un certificado de la universidad (requiere un pago único) o auditar las clases, sin certificado (completamente gratis).

¡Eso es todo! Ya formas parte del grupo de estudiantes inscritos en el curso online y gratuito impartido por la reconocida Universidad de los Andes de Colombia.

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas novedades de cursos académicos ¡Hasta pronto!





¿Quieres recibir más información de cursos? Síguenos en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas novedades.

Comparte este curso: